Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

3 tipos de sexo que los hombres desean


A nadie le gusta tener, cada vez, el mismo tipo de sexo. Esa es una de las situaciones que NUNCA debería ser aburrida. Y en eso hombres y mujeres, nos parecemos mucho, porque en realidad buscamos variedad y diversión, que depende mucho de nuestro estado de ánimo.

Hoy les dejamos 3 tipos de sexo que los hombres desean, así que consientan a su chico, y a ustedes claro, intentando algo diferente en la noche.


Sensual

Nosotras no somos las únicas que deseamos una relación sexual lenta y abrasadora. De hecho, una de las grandes quejas de los hombres respecto al sexo, es que las mujeres no los tocan lo suficiente durante la relación sexual, que es una manera de mantener la cercanía emocional. El truco es hacerlo cuando tu chico esté en ese mood romántico y sexy.

Así que antes de intentar alguna posición, que seguro necesita semanas de intensos estiramientos, trata con una nueva forma de conectar en un nivel mental y físico con tu pareja. ¿Cómo? Siéntate en su regazo cara a cara con tus piernas alrededor de su espalda, así se podrán ver a los ojos y tendrás las manos sueltas para explorar libremente.

Animal

Nos referimos a sexo carnal, espontáneo, y que no sea en la cama. Después de que tu chico consiguió algo importante en el trabajo o que regresó de un juego de futbol con sus amigos, seguramente tendrá deseos de algo rápido contra la pared o un encuentro “fuerte” sobre la alfombra de la sala. La razón es muy sencilla, su instinto alpha toma el control.

Cuando llegue a casa sedúcelo quitándote lentamente la ropa, mientras caminas hacia él. Verte desnuda será suficiente para aumentar su testosterona, lo que alimenta el deseo.

Relajado

Si tu chico está lidiando con un problema en el trabajo, reajustando sus finanzas, resolviendo alguna bronca familiar o simplemente está tratando de conseguir el reconocimiento de su jefe, el estrés lo va a tener completamente agotado. Cuando te percates de una situación así, ayúdalo. Si está sentado en el sillón, toma las riendas y monta un pequeño striptease enfrente de él. No te quites toda la ropa. Después comienza a desnudarlo, mientras le das besitos en el cuerpo.

Y como tienes todo el control y seguro lo está disfrutando, siéntase sobre él, dándole la espalda y marca el ritmo. El disfrutará tocándote y viéndote, pero no hará todo el trabajo. Vamos chicas, de vez en cuando hay que esforzarse un poco más.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604