Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

5 apps para elevar el deseo sexual


Las apps son útiles para cada momento de tu vida, incluso en la intimidad, ya que proporcionan herramientas para incrementar la pasión y el placer en tu vida íntima como las siguientes aplicaciones móviles para el deseo sexual.

Estas cinco 5 aplicaciones móviles que debes incluir en tu vida sexual son únicamente para iPhone, pero casi todos tienen versiones parecidas para BlackBerry o Android.

1.- Sex Facts: Esta aplicación te arroja datos e información útil sobre el sexo, usando palabras como pene o vagina en un tono educativo. La idea es que entre más información se tenga, mejor. Algunos datos no son tan exactos o pueden ser un poco exagerados, pero en general la información que provee es bastante útil.


2.- My Vibe: Esta es una excelente idea de MyPleasure.com. Convierte tu iPhone en un vibrador tipo dildo, usando la función básica de vibrar del celular.

Tips: Úsalo sin la funda de tu celular para que sientas la vibración más intensamente, pero por favor, con la ropa interior puesta. Esta aplicación es más como un juego que como un juguete sexual en sí mismo. Empieza jugando con My Vibe y luego continúa con tu pareja, o con un dildo real.


3.- iKamaSutra Lite: La única desventaja de esta aplicación es la música, pero ponlo en silencio y encontrarás una gama de posiciones sexuales que no te dará tiempo en la vida de practicarlas todas. Tiene dibujos explícitos para que no haya error; entenderás perfecto de qué lado y cómo ponerte.

Además, te permite llevar un récord de las posiciones que has intentado o de las que quieres lograr, y bueno, puedes compartir tus progresos en Facebook o Twitter (lo cual no es muy recomendable) pero es parte de esta aplicación.

4.- Truth or Dare: Es tal cual el juego Verdad o Reto. Empiezas tecleando los nombres de los jugadores y la aplicación te va haciendo preguntas o poniendo retos y mezcla los nombres de los jugadores.

Si la situación se vuelve incómoda porque te tocó desabrocharle el pantalón al novio de tu mejor amiga, siempre tienes una tecla que te saca del problema. Además, puedes guardar el juego dónde se quedaron y continuar en la próxima fiesta.

5.- Playboy: Por supuesto este clásico no puede faltar en nuestra lista. Aunque está orientado más hacia el público masculino, Playboy es un clásico de la industria pornográfica. En esta aplicación podrás encontrar todas las características del canal y la revista. Fotografías, videos, la casa de las conejitas, datos, entrevistas, etc.

Así que disfruta al máximo estas aplicaciones y compártelas con tu pareja, para que salgan de la rutina y pasen un rato muy agradable, que seguro detonará la pasión y el deseo entre ustedes. Y tú, ¿conoces otra aplicación para el deseo sexual?

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604