Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Menú sexual para la semana


La vida sexual de una pareja puede verse disminuida por varios motivos, como el estrés, el trabajo, la rutina o monotonía e, incluso, la falta de creatividad; por ello es importante saberle dar variedad a la intimidad, a sus caricias y besos, así como dejar  que la imaginación los lleve a experimentar nuevas cosas.

En este sentido, la creatividad es parte medular de los juegos sexuales que puedes emprender junto con tu pareja. Si eres de las personas que aún no se atreven por completo a entrar a las sex shop a hacerse de todo lo necesario para una noche de pasión, te presentamos una idea para comenzar:


Lunes


Sexo anti estrés. No permitas que las presiones del trabajo interfieran con su intimidad. Sorprende a tu pareja con una cena romántica, una buena sesión de masaje relajante y estimula sus sentidos con cuanto tengas a mano.

Martes


Rapidín. Visita a tu pareja en su trabajo y dense una escapada a un lugar donde puedan intimar. Otra opción es esperar a que cruce la puerta, para caerle encima y demostrarle en una rápida pero intensa sesión de sexo, todo el deseo que te hace sentir.

Miércoles


Cine. Aprovecha el momento para estar con tu pareja, ver una película (tema erótico puede ser una opción) y pasar un buen rato abrazados, pero una vez que el instinto florezca, entonces si aprovechar el 2 x 1 en caricias, besos y nuevas posiciones.

Jueves


De fantasía. No olvides que la cama es para dormir, así que explora junto con tu pareja aquellos lugares de la casa que tienen olvidados. Jueguen con las posiciones sexuales según los espacios. Si tienen balcón qué mejor, sino está el estudio, la cocina, el cuarto de lavado, etc…

Viernes


After-party. Salgan a divertirse en pareja, a liberar toda la tensión de la semana y de vuelta dediquen un buen tiempo a las caricias y besos, a consentirse y a estimularse mutuamente para un mejor descanso.

Sábado


Acuático. Si tienen la oportunidad de ir a la playa o a algún lugar paradisiaco con piscina, no desaprovechen la oportunidad de tener ese sexo que llena de adrenalina por la posibilidad de ser descubiertos. O bien, visiten un espacio para dos que cuente con jacuzzi o tina y disfruten una tarde de pasión.

Domingo

Mañanero. No hay como comenzar el día teniendo intimidad con la pareja. ¿A quién no le gusta despertar en medio de caricias y besos? Demuéstrale a tu pareja cuánto te gusta y un buen motivo para no dejar la cama temprano.

Recuerden, lo importante es la imaginación, pero sobre todo el deseo de sorprender y disfrutar con tu pareja. No escatimen en acciones y mucho menos en caricias y besos para tener inolvidables momentos toda la semana.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611