Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Semen, un antidepresivo natural y sensual


Las caricias, besos  y orgasmos provocan en nuestro cuerpo sensaciones que nos inducen al placer, pero también a una estabilidad sentimental. El sexo y nuestras emociones siempre han estado estrechamente ligados, al punto que el semen puede ser un agente capaz de aliviar la depresión femenina.

En un estudio realizado en la Universidad Estatal de Nueva York,  el médico Gordon Gallup y su colega, la médica Rebecca Burch, no sólo descubrieron que el semen está compuesto por 50 componentes diferentes sino que también es un excelente antidepresivo.


No sólo las mujeres podemos obtener placer y orgasmos en un encuentro sexual. En cada relación, mientras exista semen de por medio, hay un número alto de hormonas que nos inducen a un bienestar emocional: Endorfinas e Inmunosupresores.

En su estudio, Gallup y Burch  exponen algunos beneficios que se pueden obtener con este antidepresivo que relaciona el sexo y nuestras emociones:

Profundiza el vínculo placer-amor. El esperma puede contener agentes nutritivos, pero compartir ese momento  con la pareja crea la sensación de conexión, confianza y amor.

Materialización de la satisfacción sexual. La mujer entiende en su inconsciente que la excitación producida es producto de los efectos que causa en su pareja.

Esta investigación nos hace pensar seriamente en la idea de hablarle a nuestra pareja, y seducirlo  con la intención de provocarnos más felicidad; sin embargo, ambos investigadores comentan, que pese a los grandes beneficios, es necesario llevar esta práctica con una pareja la cual consideremos estable en nuestra vida.

Para que  la relación entre el sexo y nuestras emociones sea buena, es necesario ejercer nuestra sexualidad de una manera sana, pero sobretodo satisfactoria para nosotras.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604