Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2012

CABALAS Y RITUALES :: Tradiciones para recibir el Año Nuevo 2013

Comer uvas? Usar ropa interior roja o amarilla? andar en patas a las 12? colgar una soga para la buena suerte? Son las costumbres y tradiciones que se busca mucho en esta fecha especial, cada pais tiene sus propias costumbres para recibir con todo el año entrante, y para saber que hacer en estas fiestas o que ropa ponernos queremos compartir algunas Tradiciones para recibir el Año Nuevo y colmarnos de buena energia en el 2012.

El origen de la homosexualidad, ¿o no?


La preferencia sexual ha sido, es y será uno de los temas más debatidos desde el punto de vista científico. Por qué se es o no heterosexual, o, dicho de otra forma, por qué algunas personas se sienten atraídas hacia su propio sexo. Desde un punto de vista evolutivo, la homosexualidad es un rasgo inesperado dentro de la selección natural darwiniana. Sin embargo, es bastante común en varones y mujeres en la mayoría de las culturas. Algunos estudios anteriores han sugerido que la homosexualidad es hereditaria, de padres a hijos, algo que ha hecho que la mayoría de los investigadores presuman que existe una contribución genética a la preferencia sexual. No obstante en ninguno de los miles de estudios realizados hasta ahora se ha identificado el «gen de la homosexualidad», o al menos uno que desempeña un papel importante.

La forma de caminar de una mujer infiere en su capacidad para tener orgasmos


La forma en la que camina una mujer puede inferir su capacidad para tener orgasmos vaginales. Asi se desprende de un estudio dirigido por un experto de la Universidad de West Scotland, consistente en una encuesta a un grupo de mujeres estudiantes, a las que se grabó además caminando para analizar sus movimientos. Los sexólogos fueron capaces de calcular correctamente cuántas de las mujeres podían alcanzar el orgasmo vaginal, teniendo en cuenta la longitud de zancada y la rotación vertebral.

«Las fantasías sexuales son el pilates de la mente erótica»


Las fantasías sexuales son uno de los principales alimentos del deseo. Pero fantasear no es sólo imagniarnos en un río, haciéndolo en un avión o compartiendo alcoba con personas prohibidas o famosas. Es también rememorar encuentros pasados, escenarios románticos, inocentes... ¡incluso imaginarnos con nuestra pareja en la situación que nos excita!, según explica el secretario general de la Asociación de Especialistas en Sexología y miembro permanente de la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual, José Bustamante.

Encuentran el punto G, la llave de los orgasmos femeninos


El punto G ha sido objeto de muchos debates sobre sexo, dudosos estudios y «víctima» de repetidos desmentidos, pero ahora el «botón» del placer parece haber sido encontrado por primera vez después de la ejecución de un estudio anatómico por el Instituto de Ginecología de St. Petersburg, en Florida.

INTERNACIONAL :: Hillary Clinton hospitalizada en Nueva York tras descubrirle un coágulo de sangre


La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, fue ingresada hoy en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, después de que sus médicos, durante un examen de rutina, le descubrieran un coágulo de sangre, según informó la cadena CNN.

INTERNACIONAL:: Maduro confirma que el estado de salud de Chávez es «delicado» tras sufrir «complicaciones» de última hora


El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha confirmado este domingo que el estado de salud del presidente, Hugo Chávez, sigue siendo delicado tras haber sufrido varias "complicaciones" de última hora, en una comparecencia realizada desde La Habana (Cuba).

sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Cómo excitar a un hombre?


El hombre tiene una respuesta sexual más rápida que las mujeres ante los estímulos externos, predominantemente los visuales, aunque los relacionados con el olfato ocupan un lugar importante, por lo que ambos son parte del cómo excitar a un hombre.

POR TU SALUD : DJs en riesgo por cáncer de piel


El uso de protector solar no sólo debe aplicarse en la playa o lugares donde haya mucho sol. Este debe usarse diariamente en la ciudad y también en lugares oscuros que tienen diversas luces artificiales, como ocurre en los antros. Especialmente en aquellas personas que van continuamente a estos lugares y aquellos que trabajan en discotecas y bares.

Diputado Lic. Carlos María García Gómez hace gala del pasaje bíblico, ¨Por sus obras los conoceréis¨.

Sin temor a equívocos, uno de los diputados más populares lo es sin duda, Carlito, como todos les conocen y saludan. El representante de la Cámara de Diputados por Espaillat, Lic. Carlos García hace gala de un pasaje bíblico en el Santo Libro que reza ¨Por sus obras los conoceréis¨.

García rompió en estereotipo de que para llegar a ese importante puesto público debía ser gastar mucho dinero. Proviniendo de una familia humilde Carlito se abrió riendas en la deseada posición por muchos de las altas esferas sociales de su ciudad natal, Moca.

Infidelidad femenina no es cuestión de sexo


Las mujeres también son infieles, pero a diferencia de los hombres, ellas no siempre lo hacen por insatisfacción sexual con su pareja. Las diferencias entre hombres y mujeres son muchas, y la infidelidad no es la excepción, ya que tanto ellos como ellas ponen el cuerno. Sin embargo, la mayoría de las mujeres, no lo hacen por satisfacción sexual, como sí lo hacen los varones, ellas la mayoría de las veces son infieles por un amor platónico, afecto y sentimientos.

Más dinero, ¿más orgasmos?


Un estudio revela que el orgasmo femenino aumenta junto con la chequera de su pareja...Una investigación realizada por una universidad de Reino Unido, asegura que el número de orgasmos de una mujer está directamente relacionado con la cantidad de dinero que tiene su compañero.

Tips para un mejor 69


El 69 es una de las posiciones favoritas durante el sexo oral, pues permite que ambos gocen de la estimulación oral de la pareja. Sin embargo, en algunas ocasiones hemos llegado a escuchar que resulta incómoda y poco placentera. Por eso hemos enlistado algunas razones por las que no nos gusta y su solución, para que esta posición se convierta en una de nuestras preferidas.

Sexo oral: el secreto de la felicidad femenina


Según un estudio, el fluido seminal contiene productos que mejoran el estado de ánimo e incluye, al menos, tres componentes antidepresivos. ¿El fin de la tristeza al alcance de todas? Una investigación realizada por la Universidad Estatal de Nueva York concluyó que el sexo oral no solo es bueno para la salud general de las mujeres sino que, además, les permite ser más felices.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Relaciones Amor - Odio


A menos que y hasta que accedas a la frecuencia de la conciencia de ser presente, todas las relaciones, y las relaciones íntimas en particular, son profundamente erradas y en última instancia disfuncionales. Pueden parecer perfectas por un tiempo, por ejemplo, cuando está "enamorado", pero invariablemente, esa perfección aparente se interrumpe mientras argumentos, conflictos, insatisfacción y violencia emocional o incluso violencia física ocurren con mayor frecuencia.

Los "Moais" de la Isla de Pascua no son cabezas, sino cuerpos enteros y en las espaldas tienen inscripciones


ISLA DE PASCUA. (rapanui Rapa Nui, «Rapa grande» ) es una isla de Chile ubicada en la Polinesia, en medio del océano Pacífico. Tiene una superficie de 163,6 km², lo que la convierte en la mayor de las islas del Chile insular, y una población de 5034 habitantes, concentrados principalmente en Hanga Roa, capital y único poblado existente en la isla. La tierra más cercana es la isla Ducie, perteneciente al territorio británico de las Pitcairn.

Horóscopo 2013: Mira lo que el nuevo año te trae


¿Llegará el amor de pareja a mi vida? ¿Cómo estará mi salud? ¿Mi economía será próspera? ¿Recibiré una recompensa a mis esfuerzos? Las inquietudes son algunas de las que comienzan a circular por los pensamientos en estas fechas cuando estamos a punto de llegar al 2013.

Tal vez sea que las incertidumbres abundan en que todo parece llegar a un límite nunca antes experimentado. Es como si un movimiento energético llevara al extremo para decidir ahora qué es lo mejor para nuestras vidas.

domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Matrimonio en problemas?


La decisión de compartir su vida por el resto de los días con otra persona es un proyecto difícil en el que ambas partes deben estar 100% comprometidas para que funcione y evitar los frecuentes problemas en el matrimonio. Requiere además confianza, respeto y lealtad hacia la otra persona.

Sin embargo, no siempre se logra cumplir con las promesas que nos hacemos jóvenes, y debemos renunciar al sueño de hacernos viejitos juntos. El divorcio es un proceso difícil, pero en muchas ocasiones es la mejor solución a problemas que ninguno de los dos tiene intención de resolver.

4 bebidas que dañan la sexualidad masculina


La salud sexual tanto de hombres como de mujeres, se ve afectada por el estilo de vida y hábitos alimenticios que llevan. Los expertos del Hospital Universitario de Copenhague identificaron que hay varios tipos de bebidas que afectan la sexualidad de los hombres cuando se consumen regularmente y en exceso.

Refrescos: De acuerdo a esta investigación, los varones que beben frecuentemente más de un litro de refresco al día, tienen 30% menos producción de espermatozoides, en comparación de aquellos que beben agua natural.

INTIMIDAD DE PAREJAS :: Problemas en el paraíso


En la intimidad con la pareja todo debería ser placer y deleite. El deseo, la pasión y una protección adecuada generalmente son suficientes para tener una vida sexual saludable. Sin embargo, el cuerpo y la mente pueden jugar en contra de los deseos e impedir el disfrute pleno de la sexualidad y, por temor o vergüenza, muchas personas no buscan la ayuda necesaria.

Dientes limpios para tener mejor sexo


Un grupo de científicos turcos llevaron a cabo un estudio con el cual identificaron que tener los dientes limpios podría ayudar a los hombres en el desempeño y rendimiento para tener mejor sexo, sobre todo en aquellos que sufren disfunción eréctil.

USA:: Autorizan despidos de personas demasiado atractivas


WASHINGTON, 23 de diciembre.- El Tribunal Supremo de Iowa dictaminó que las empresas de su estado pueden despedir legalmente a los trabajadores que encuentren demasiado atractivos.
En una decisión unánime, el tribunal sostuvo que un dentista no violó la Ley de Derechos Civiles del estado cuando despidió a una auxiliar dental que su mujer consideraba una amenaza para su matrimonio.
La auxiliar dental, Melissa Nelson, quien trabajó para el dentista James Knight durante más de 10 años y que nunca había flirteado con él, según la declaración de ambas partes, le demandó, diciendo que no habría sido despedida en caso de ser hombre.

¿Quién tiene más ganas de sexo? ¿El hombre o la mujer?


El deseo sexual sigue siendo motivo de investigaciones que buscan saber sus aspectos cuantitativos y sus cualidades: intensidad, oscilaciones y diferencias respecto al género. Un artículo publicado en la revista Journal of Sex & Marital Therapy concluye que las mujeres son más propensas que los hombres a experimentar una disminución del deseo sexual a medida que el vínculo amoroso progresa en el tiempo. El estudio reunió a 170 personas (hombres y mujeres de entre 18 y 25 años, con aproximadamente dos años de vínculo heterosexual).

Ten sexo por tu salud: Te decimos cinco beneficios


Seguramente ya conoces algunos de los beneficios de mantener una vida sexual placentera. Por si te falla la memoria o los desconoces, aquí te damos buenas razones para tener una buena dosis de sexo.
1. Quemas calorías. ¡Ah! Qué mejor ejercicio que el sexo para eliminar esos kilitos de más. No le dejes todo el ‘trabajo’ a él y en lugar de quedarte postrada en la cama, adopta posturas en las que te puedas moverte y sudar la gota gorda mientras disfrutas de la acción. Ya lo dijo Kim Kardashian, que mantiene esa silueta de encanto gracias a una buena dosis de sexo. En una tanda puedes quemar hasta ¡300 calorías!

¿Sabes qué es el petting? Conócelo y redescubre el placer más intenso


Tener sexo sin penetración parece contradictorio, pero lo cierto es que hoy muchas parejas están volviendo al origen y redescubriendo el placer con una conocida práctica, llamada Petting. Derivado del inglés "to pet" (acariciar, mimar, besuquear), el petting propone sesiones largas y súper hot de sexo encendido donde la excitación se logra con besos, caricias, roces en todo el cuerpo y la masturbación mutua. Y ese es el límite, hasta ahí.

¿Por qué las mujeres que hacen ejercicio tienen una vida sexual más plena


Las mujeres que se ejercitan alcanzan más orgasmos y suelen ser más felices en la intimidad que aquellas que no practican actividad física. Así lo destacaron las especialistas estadounidenses Suzanne Trupin, profesora de obstetricia y ginecología en la Universidad de Illinois, e Hilda Hutcherson, profesora de la misma cátedra en la Universidad de Columbia y autora del texto "El placer: guía para que la mujer consiga el sexo que quiere, necesita y merece".

Sexo Karezza: conoce más sobre esta nueva tendencia para disfrutar en la cama


Es una nueva tendencia y para muchos ya una moda y es que aunque el fin no justifique los medios, lo cierto es que el sexo Karezza se impone a la hora del encuentro sexual, así como lo hizo el Petting o el Tantra, pero con diferentes estrategias. El fin: prolongar al máximo el encuentro, sin llegar nunca el orgasmo.
El término Karezza proviene del italiano "carezza", que significa caricia. Y de eso se trata esta técnica: de tener relaciones de una forma cariñosa y suave privilegiando el placer por sobre el clímax.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611