Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Diputado Lic. Carlos María García Gómez hace gala del pasaje bíblico, ¨Por sus obras los conoceréis¨.

Sin temor a equívocos, uno de los diputados más populares lo es sin duda, Carlito, como todos les conocen y saludan. El representante de la Cámara de Diputados por Espaillat, Lic. Carlos García hace gala de un pasaje bíblico en el Santo Libro que reza ¨Por sus obras los conoceréis¨.

García rompió en estereotipo de que para llegar a ese importante puesto público debía ser gastar mucho dinero. Proviniendo de una familia humilde Carlito se abrió riendas en la deseada posición por muchos de las altas esferas sociales de su ciudad natal, Moca.

El Diputado ha terminado este 2012 como todo un atleta, con números récords e irrompibles por quienes le preceden y precedan por mucho tiempo. En proyecto y entrega de soluciones a miles de personas, Carlito ha demostrado para que se elige un  diputado en cualquiera de las provincias del país.

Miles de personas de escasos recursos fueron atendidas por médicos especializados, en decenas de operativos médicos, en toda la geografía de la provincia Espaillat y donde les fueron entregadas las medicinas totalmente gratis, en este año que recién concluye.

Cientos de canastas a igual número de parturientas fueron entregadas, decenas de equipos deportivos recibieron sus uniformes y útiles deportivos, ciento de niños recibieron sus útiles escolares, importantes instituciones recibieron aportes y artículos de la mano amiga del diputado, así como también familias a quienes siniestros habían destruido sus hogares.

Estas y otras razones hacen del Lic. Carlos García merecedor de su slogan ¨El diputado del Pueblo.¨ Pretendemos mostrar con este trabajo, a la vez de hacer un llamado a los demás diputados de Republica Dominicana, a que cuando se quiere se puede, y que a cada uno de ellos se le ha entregado las mismas herramientas, las cuales algunos tienen oxidadas por nunca haberlas utilizado.

El diputado García es un hombre muy detallista con su gente, y esto queda demostrado en cuanto no deja pasar una fecha importante del calendario, para entregar su apoyo moral y económico a los mejores proyectos y actividades que favorecen el bien común.



ZOOM (+)

Nació en Moca, Provincia Espaillat el día 28-04-1966.
Abogado (Licenciado en Derecho) Procurador Fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente de la Provincia Espaillat desde el año 2006-2010.

Pertenece a las comisiones de Administración Publica, Deporte y Juventud de la cual es el Vicepresidente. Diputado por la Provincia Espaillat, logrando la cantidad de 10,467 pase ser una de los 25 Diputados más votados de país.

Presidente del Comité Intermedio BC” del Partido de la Liberación Dominicana.

En el ámbito Político ha coordinado la campaña del Presidente Leonel Fernández en varia ocasiones en el área juvenil de su Provincia actualmente es Presidente del Comité Intermedios Coronel José Contreras “BC” del Municipio de Moca.

Ha estado ligado desde su niñez al deporte en su Provincia, siendo fundador de la Liga Rolando Paulino la cual conquisto el Campeonato Mundial de béisbol infantil celebrado en los Estados Unidos de Norteamérica. Y coordinador y Patrocinador del deporte.

En  ¡enhorabuena! Sr. Diputado Carlos García, en este nuevo año cargado de trabajo y retos y sobre todo que Dios siga iluminando el sendero para con el bien hacia los demás.

DAR CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR














No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611