Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Horóscopo 2013: Mira lo que el nuevo año te trae


¿Llegará el amor de pareja a mi vida? ¿Cómo estará mi salud? ¿Mi economía será próspera? ¿Recibiré una recompensa a mis esfuerzos? Las inquietudes son algunas de las que comienzan a circular por los pensamientos en estas fechas cuando estamos a punto de llegar al 2013.

Tal vez sea que las incertidumbres abundan en que todo parece llegar a un límite nunca antes experimentado. Es como si un movimiento energético llevara al extremo para decidir ahora qué es lo mejor para nuestras vidas.


Al menos ese es el escenario que se define por los pronósticos que hace la conocida y carismática Paula González. Usando la numerología mágica, la lógica de los números y no los movimientos planetarios la autodidacta tarotista y ritualista que usa colores, hierbas y ángeles, predice lo que se viene en el nuevo año.

“Este año traerá grandes reestructuraciones. El número 13 indica tanto morir como renacer, y es así como nos sentiremos, expresaremos y tomaremos nuestras decisiones”, vaticina la experta en “Horóscopo 2013” (Planeta).

Pero este ímpetu será favorable, añade, porque uno se atreverá a tomar los caminos que siempre se han querido emprender, pero que por miedo o inseguridad no se han hecho.

También indica que habrán más matrimonios, más separaciones y más cambios de trabajos o lugares en que se vive. E incluso, comenta que algunos tendrán fuertes cambios en su personalidad, mientras que otros, dejarán sus trabajos para independizarse sin dar grandes explicaciones

“Será un año de procesos internos difíciles. En ocasiones nuestros mayores temores guiarán el rumbo de las decisiones que tomemos, y por esto, en algunos momentos seremos nuestros peores enemigos”, advierte.

De ahí que sea importante pararse en el lado positivo de la vida, entender los para qué de todo lo que ocurre y no dejarse avasallar por la contingencia. El ir hacia adentro de nuestras emociones, el sentirlas, permitirlas será la mejor herramienta para detener tanto movimiento y luego, recomenzar.

Para dar a conocer lo que ocurrirá durante el año la experta Paula González, divide el ciclo en las estaciones y de acuerdo al verano, otoño, invierno y primavera va entregando sus predicciones generales y específicas de mujeres y hombres. Para cada género van indicaciones sobre el amor, trabajo, economía, salud y consejos de cómo trabajar la espiritualidad y estar en forma física. También hay datos sobre los días más favorables para compromisos, negocios o situaciones médicas.

Las predicciones en el amor

Para conocer qué sucederá en el verano del 2012, reproducimos los pronósticos en lo amoroso que la autodidacta Paula González entrega en esta su tercera publicación.

Aries: En lo amoroso no querrán ser presionados para proyectar una relación, se sentirán más pasionales que nunca, desearán algo en un momento y al poco rato ni siquiera les importará. Pero no podrán evitar sentir miedo e incertidumbre, ya que algo les inquietará en su interior y es que el miedo a la soledad será muy fuerte y no lo dejará en paz.

Tauro: La simpatía y la ternura no serán su fuerte, más bien estarán distantes y desconfiados, lo que se notará cada vez que les digan algo; sean cuidadosos. Sin embargo, casi sin darse cuenta, irán cambiando su forma de ver la vida, ya que vivirán situaciones divertidas y simpáticas que los volverán agradables y dulces.

Géminis: Asumirán una actitud más importante que la persona que les interesa y buscarán todo el tiempo su propia estabilidad y certeza más allá de la del otro. Se volverán algo duros y prácticos, su verdadero objetivo será tener una vida amorosa tranquila y sin grandes contratiempos, que les dé la suficiente paz para tomar decisiones que no los afecten ni los compliquen.

Cáncer: Intentarán cambiar sus vidas, algo en su mente los impulsará a que se levanten con alegría y amando la vida que les tocó. En cada paso que den les irá perfectamente, contarán con una gran capacidad de tomar decisiones acertadas y de la forma adecuada, gozando de la certeza de que será por mucho tiempo.

Leo: Les tocará resolver situaciones inesperadas que en un principio podrían parecer complejas, pero que con el paso de los días se transformarán en inseguridades y temores sin sentido. No den ni ofrezcan más de lo que estén dispuesto a dar, ya que se verán enredados en muchos asuntos emocionales que les quitarán su libertad, por lo que deben tener cuidado con lo que dicen y prometen.

Virgo: La vida les dará mucho afecto que podrán disfrutar sin grandes complicaciones, y se verán rodeados de buenas amistades. Se darán cuenta de que sin desearlo cuentan con muy buena suerte en lo afectivo, ya que no tendrán que esforzarse por conquistar al otro, más bien este llegará donde ustedes se encuentren.

Libra: Tendrán que madurar sus asuntos antes de tomar decisiones importantes de compromisos, ya que de lo contrario, sus dudas e inseguridades podrían jugarles en contra. En su mente y corazón se albergará un intenso deseo de ser felices y no habrá nada que impida que estén bien con la persona que aman y se proyecten con ella.

Escorpio: Reaccionarán pasionalmente con mucha intensidad y afecto, lo que los llevará a establecer compromisos fuertes que podrían proyectase en el tiempo. Necesitarán que los hagan sentir seguros y que el comportamiento de quien aman se asemeja al de ustedes, pero antes de hacer suposiciones deben conversar y transar.

Sagitario: No buscarán activamente el compromiso, solo lo tomarán si se dan las condiciones pero no gastarán energías poniendo mucho de su parte. Además, les costará ceder su espacio y deberán transar, lo que podría complicarlos un poco, ya que su egoísmo no se lo permitirá fácilmente.

Capricornio: Van a luchar solo si consideran que es necesario, de lo contrario dejarán que el tiempo pase y se lleve lo menos importante, así no se verán dañados ni sufrirán. Se mantendrán observando todo a su alrededor, su desconfianza será muy notoria y no permitirán que les hagan daño ni que los traicionen, por lo que su acompañante tendrá muy claro cómo son y su manera de reaccionar.

Acuario: Deberán luchar por lo que desean si quieren tener éxito, ya que cada intento que hagan para estar con quien aman les será totalmente retribuido. Podrán disfrutar de buenos momentos de estabilidad, cariño y entrega, y todo lo que proyecten podrá ser realizado con alegría, sin embargo deberán cuidarse de la envidia que esto podría provocar.

Piscis: Buscarán a una persona leal con quien compartir, conversar, transar y entenderse, contando con su presencia en todo. Se tomarán su vida afectiva con mucha calma, sin presionar n ser presionados, más bien querrán estar juntos y mirar el futuro con confianza.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611