Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Tips para un mejor 69


El 69 es una de las posiciones favoritas durante el sexo oral, pues permite que ambos gocen de la estimulación oral de la pareja. Sin embargo, en algunas ocasiones hemos llegado a escuchar que resulta incómoda y poco placentera. Por eso hemos enlistado algunas razones por las que no nos gusta y su solución, para que esta posición se convierta en una de nuestras preferidas.


• Sentirnos aplastadas: es muy común que si él se coloca encima de nosotras la sensación no sea placentera pues el peso hace que la respiración sea más complicada. Lo mejor es que tú vayas arriba. Ya que si prefieren que él vaya arriba, asegúrate que se apoye en sus rodillas para que no deje caer su cuerpo sobre ti.

• Mandíbula cansada: ésta sucede especialmente cuando estás abajo. No se trata de hacer sexo oral todo el tiempo, aunque sí es el atractivo principal, se vale que lo varíen y lo alternes con juegos con tus manos y dedos.

• Sentir que te ahogas: esta sensación es común ya que el peso de tu pareja hace que llegue más adentro. Con una mano toma la base de su pene para que controles la profundidad.

• Que acabe muy rápido: es muy común que los hombres se exciten demasiado al recibir sexo oral. Por eso no te limites sólo a su pene. Juega también con sus testículos para controlar la excitación.

• Miedo de morderlo: llegar a un orgasmo por medio de sexo oral (cunnilingus) es muy fácil para las mujeres. Cuando sientas que te acercas al clímax saca su pene de tu boca, ya que es común apretar la mandíbula cuando llegamos al orgasmo.

• Los besos post-69: ten a la mano chicles y mentas para evitar sabores y olores extraños. Así se podrán besar placenteramente.

• La monotonía: juega con tu pareja el maratón hacia el orgasmo. El chiste es que se den el mayor placer posible y el que el ganador sea el último el llegar al clímax. Esto provocará que se pongan más creativos pues tu objetivo es que el otro llegue al orgasmo y no tú.

• Es difícil concentrarse en recibir placer cuando estás dándolo: si este es tu caso, lo ideal es que tomen turnos, detén un poco lo que estás haciendo para recibir el placer que tu pareja te esta dando y después continua para que él lo disfrute.

Prueba esta posición:

• 69 invertido: Él se sienta sobre la cama con las piernas extendidas. Tú te paras de espalda a él con sus piernas entra las tuyas. Abre las piernas lo suficiente para que al agacharte puedas alcanzar a darle sexo oral, estarás de cabeza. Él quedará con la cara justo enfrente de tu vagina, ideal para el cunnilingus. Se trata de una posición exótica y divertida que ambos disfrutarán como no se imaginan.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611