Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Ten sexo por tu salud: Te decimos cinco beneficios


Seguramente ya conoces algunos de los beneficios de mantener una vida sexual placentera. Por si te falla la memoria o los desconoces, aquí te damos buenas razones para tener una buena dosis de sexo.
1. Quemas calorías. ¡Ah! Qué mejor ejercicio que el sexo para eliminar esos kilitos de más. No le dejes todo el ‘trabajo’ a él y en lugar de quedarte postrada en la cama, adopta posturas en las que te puedas moverte y sudar la gota gorda mientras disfrutas de la acción. Ya lo dijo Kim Kardashian, que mantiene esa silueta de encanto gracias a una buena dosis de sexo. En una tanda puedes quemar hasta ¡300 calorías!



2. Te mantienes saludable. Con la actividad sexual nuestras defensas se fortalecen manteniendo nuestro sistema immune en buenas condiciones.

3. Miss Simpatía. Bueno, ¿y cómo no estar contentas después de un (bien merecido) orgasmo? El resto del día todo se torna color de rosa de lo bien que nos sentimos. Y es que con la llegada de la gran ‘O’ nuestro cuerpo libera endorfinas, que nos provee de una sensación tranquilizante y de bienestar.

4. Piel tersa. Gracias a la liberación de endorfinas de la que te hablamos anteriormente, y al aumento de los niveles de estrógeno, la piel recobra ese aspecto uniforme; es más, esta actividad física es tan efectiva que también ayuda al cabello a recobrar su brillo.

5. No más dolor de cabeza. Esta excusa no es válida para evitar tener sexo porque, qué crees, ¡el sexo también es una medicina natural para acabar con este padecimiento!

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611