Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

Dientes limpios para tener mejor sexo


Un grupo de científicos turcos llevaron a cabo un estudio con el cual identificaron que tener los dientes limpios podría ayudar a los hombres en el desempeño y rendimiento para tener mejor sexo, sobre todo en aquellos que sufren disfunción eréctil.


Este estudio, publicado en el Journal of Sexual Medicine, los investigadores compararon un grupo de 80 hombres compuesto por personas de entre 30 y 40 años que sufrían de disfunción eréctil, con otro grupo formado por 82 hombres dentro del mismo rango de edad, pero que no tenían ningún tipo de problemas de erección.

Para evaluar los resultados se empleó el Índice Internacional de Función Eréctil  en los aspectos referentes a su desempeño sexual, así el índice de placa bacteriana o el sangrado respecto a su salud bucal, de acuerdo con educasexo.com

De esta manera, observaron que 53% de los hombres del primer grupo presentaba un problema en la boca como ser encías inflamadas, mientras que en el otro grupo, los afectados solamente representaban el 23%, por lo que se pudo establecer una relación directa entre los problemas en la boca y los problemas que afectan la calidad de la vida sexual en las personas.

Además de estos resultados, cabe recordar que estudios anteriores han demostrado que el mal aliento es uno de los factores que intervienen en la baja de deseo sexual de la pareja que lo padece, así como de mal desempeño sexual.

Por ello, debido a las implicaciones que tiene la salud bucal por sus efectos sobre el aparato circulatorio masculino, es indispensable una adecuada atención dental para prevenir futuros problemas tanto de bajo rendimiento sexual, como de disfunción eréctil.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611