Páginas

martes, 16 de julio de 2013

"Consejos para aumentar el deseo Sexual en ellas"...

Para mantener relaciones sexuales satisfactorias es fundamental estimular el cerebro de las mujeres, afirma Meredith Chivers, de la Universidad de Queens en Canadá. En diversas investigaciones, médicos, neurocientíficos y psicólogos han identificado algunos detonadores del deseo femenino.

Recomendaciones:
Chocolate.De acuerdo con un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, las mujeres que consumen al menos una tableta de chocolate negro al día experimentan mayor deseo sexual y tienen relaciones sexuales más placenteras.

viernes, 12 de julio de 2013

10 Tipos de besos según el ¨Kamasutra de los besos¨

Algunos tips para encender motores y dar más placer a tu pareja.

Dicen que los besos son el principal afrodisíaco. De hecho uno bueno, es capaz de prender la previa para una buena relación sexual. Así por lo menos lo plantea el kamasutra, por lo que les daré 14 tipos de ellos para encender la pasión con tu pareja.

Beso hot. Éste se da en la comisura de los labios y es para encender la llama. Es de mucha utilidad para sorprender en medio de la noche y luego comenzar con el juego de seducción.

Beso distractor. Este es un beso inesperado y debe ser corto y sensual. Es muy útil para distraer a tu pareja si está viendo televisión. No tiene que ser fundamentalmente en la boca, puede ser en cualquier parte del cuerpo o en aquéllas que sabes que él o ella se excitará. Como por ejemplo. El cuello, la oreja, entre otras.

Sexo matutino te hace más atractivo

 
Un estudio publicado en la revista New Scientist realizado en Londres por la Queen's University de Belfast, sugiere que quemar calorías y mejorar el estado de ánimo, son algunos de los beneficios del sexo matutino.

Hacer el amor por las mañanas tres veces a la semana, además mejora las defensas y retrasa el envejecimiento. ¿Quieres conocer más beneficios? Continúa leyendo.

1. Incrementa los niveles de testosterona en los hombres, lo que ayuda a fortificar sus huesos y a prevenir la osteoporosis.

Como excitar a un hombre sin tocarlo

El sexo es un acto en el que no todas las mujeres se sienten cómodas, sino los hombres, esta es una de las formas en que puede estar más cerca y sentirse más apegados. Por esta razón, los hombres tienden a fantasear más – sexualmente – en comparación con las mujeres.

Entonces por qué no saciar él deseo de su mente con estos esquemas de éxito seguro, aprende como excitar a un hombre sin tocarlo:

Viste seductora
vistiéndote seductoramente no significa que tienes que verte como una zorra delante de él. Ocultar un par de cosas y muestra unas pocas. Deja que su mente se quedarse en lo que no está viendo y hazlo desear querer ver más de lo que tienes debajo de la ropa.

Sexo: respuestas traviesas

Tratándose de consejos picantes, lo que se necesita a veces es una respuesta rápida.

Resolvimos algunas dudas en materia sexual de manera audaz y en menos de 20 palabras.

Traemos para ti los detalles más lujuriosos, rápida y furiosamente.

1. ¿Debo darle sexo oral antes de empezar las relaciones sexuales o va a terminar demasiado rápido?

10 claves para un orgasmo intenso

 
Para disfrutar plenamente de tu vida sexual es necesario que dejes volar tu imaginación. Incluso, uno de los tips para un buen sexo es dedicarle tiempo a ese encuentro íntimo con tu pareja, para que puedas experimentar un orgasmo intenso. De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, la excitación sexual puede ser utilizada para mejorar la vida íntima de las personas y más si se consigue lentamente como en el sexo tántrico, donde ocupas todos tus sentidos para llegar al clímax. Los especialistas del Tantra aseguran que una menor frecuencia sexual genera resultados increíbles, sólo tienes que aprender a hacerlo para aprovechar toda tu energía sexual y llenarte de placer. Y tú, ¿estarías dispuesto a probarlo?

¿Quieres recibir más información de tu interés?

10 tips de seducción para un sexo desenfrenado

Todas las relaciones necesitan reavivar la pasión de vez en cuando. No importa si llevan 6 meses saliendo, o 5 años de casados, estos trucos harán que él sólo piense en llegar a casa para tener sexo desenfrenado en la entrada.

1. Desnúdate enfrente de él: Si está sentado en el sillón viendo la televisión, levántate por un vaso de agua y casualmente quítate la blusa. Te aseguramos que captarás su atención. Si caminas hacia tu habitación quitándote el bra, irá tras de ti.

10 tips para ser más segura en la cama

Cuando una mujer confía en sus cualidades y virtudes, refleja una mayor seguridad en todas sus acciones, incluso en la intimidad.  La sensualidad es algo innato, sin embargo, existen ocasiones que por la timidez o el miedo al qué dirán no se atreve a poner en práctica algunos tips para seducir a un hombre y obtener lo que se proponen.

La seguridad es una pieza clave en la relación de pareja, ya que con ella podrá conquistar a su pareja en cualquier momento y evitar que la monotonía llegue a su vida. Por ello, te damos los siguientes tips para ser más segura en la cama y seducir a un hombre:

POR TU SALUD: 5 técnicas vs grasas en parte inferior del cuerpo

Una de las maneras más efectivas para reducir las grasas de la parte inferior de tu cuerpo, son los ejercicios enfocados en grupos musculares, por lo que el trabajo es específico y te permiten mejores rutinas de entrenamiento.

Las caderas y las extremidades inferiores son zonas en las que tendemos a acumular mucha grasa, resultando bastante difícil reducirla. Sin embargo, de  acuerdo con about.com, existen distintas técnicas y rutinas de entrenamiento que puedes realizar en caso de que tengas unas piernas o glúteos voluminosos, entre ellas:

viernes, 5 de julio de 2013

MocaCity hace homenaje a #NelsonMandela y muestra 10 frases inspiradoras de él

Todo parece indicar que la vida del líder sudafricano Nelson Mandela podría estar llegando a su fin. Su papel como activista por los derechos humanos y contra el racismo y su liderazgo político le han convertido en un referente que concita elogios casi unánimes en todos los rincones del mundo. Desde #mocacity y @mocacity queremos rendirle también un homenaje a la persona y a la lucha que él lideró desde el punto de vista emprendedor, porque aunque no creó un negocio, su empresa fue la de mejorar la vida de las personas de raza negra en Sudáfrica. Luchó, sufrió, lideró, consiguió cosas que parecían imposibles y dejó un mundo mejor. ¿Qué otra cosa si no hace un emprendedor?

miércoles, 3 de julio de 2013

POR TU SALUD : Científico expone caso de posible cura del sida con trasplante de médula ósea

Dos enfermos con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en Boston (EE.UU.) no muestran signos del virus en la sangre tras recibir un trasplante de médula ósea, reveló uno de los médicos que les ha tratado.

En el marco de la Conferencia de la Sociedad Internacional del Sida que se celebra en Malasia, el científico Timothy J. Henrich indicó que los dos pacientes no muestran signos de VIH después de parar su tratamiento antirretroviral hace unos meses, según publica hoy el diario "The Star".

lunes, 1 de julio de 2013

7 lecciones para un sexo inolvidable

Las chicas que aparecen en las películas porno tienen ciertas actitudes y habilidades que podemos aprenderles para convertirnos en todas unas maestras en el arte de la seducción, y sorprenderlo con los trucos que sólo podía ver en la pantalla. Así que sorprende a tu pareja con estas lecciones para tener un sexo inolvidable.

1. Excítalo de lejos: ¿Cuál es la prisa? Tienen toda la noche para ustedes. Juega con tu cuerpo lejos de él, préndelo sin tocarlo y luego acércate lentamente. Sedúcelo despacio, recuerda que el foreplay es una parte súper divertida, y puede comenzar antes de tocarse.

¿Sabías que tus experiencias de la infancia pueden llevarte a elegir el tipo de pareja sexual?

La neurosis se manifiesta en todos los aspectos de la personalidad, en los sentimientos y emociones, en el carácter, así como en la estructura corporal y sus funciones. Por lo cual, en parte, si presenta problemas sexuales, de manera particular se habla de neurosis sexual, lo cual también afecta sus relaciones sociales.

De acuerdo con un artículo publicado en la revista Health Science, nuestras experiencias de la infancia nos llevan al tipo de pareja sexual y el matrimonio que elijamos, el tipo de sexo que nos gusta o disgusta, lo que sentimos y qué tan satisfechos estamos en la vida.

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611