Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

POR TU SALUD: 5 técnicas vs grasas en parte inferior del cuerpo

Una de las maneras más efectivas para reducir las grasas de la parte inferior de tu cuerpo, son los ejercicios enfocados en grupos musculares, por lo que el trabajo es específico y te permiten mejores rutinas de entrenamiento.

Las caderas y las extremidades inferiores son zonas en las que tendemos a acumular mucha grasa, resultando bastante difícil reducirla. Sin embargo, de  acuerdo con about.com, existen distintas técnicas y rutinas de entrenamiento que puedes realizar en caso de que tengas unas piernas o glúteos voluminosos, entre ellas:


1.  Bicicleta estática.
2.  Carrera continua a baja intensidad.

Estos dos ejercicios, no obstante, no harán de por sí que ganes músculo, así que te quedarás con unas piernas más finas que puedes endurecer realizando sentadillas u otros ejercicios de gimnasio donde se trabajan las extremidades inferiores.

De acuerdo con altorendimiento.com, para una quema de grasas más efectiva, puedes combinar las dos clases principales de ejercicio, si haces ejercicios de fuerza, complementa con aeróbicos. Si tu actividad principal es la aeróbica, complementa con ejercicios de fuerza de los principales músculos. Por eso recomiendan ejercicios como GAP.

El GAP es una forma de actividad física, que se concentra en trabajar los músculos de los glúteos, abdominales y piernas, los cuales provocan una gran congestión y fatiga muscular, resultando un cuerpo modelado y tonificado en las zonas trabajadas:

1. Elevaciones de cadera con variantes de piernas y brazos.
2. Abdominales con piernas flexionadas, elevadas y extendidas.
3. Sentadillas con variantes y lunge.

Dos tips muy efectivos para optimizar la quema de grasas en la parte de inferior de cuerpo, es que al realizar las diversas rutinas de entrenamiento específicas, emplees el peso de tu cuerpo para un mejor trabajo, además de realizar contracción e isométricos en cada una de las repeticiones.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604