Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

10 tips para ser más segura en la cama

Cuando una mujer confía en sus cualidades y virtudes, refleja una mayor seguridad en todas sus acciones, incluso en la intimidad.  La sensualidad es algo innato, sin embargo, existen ocasiones que por la timidez o el miedo al qué dirán no se atreve a poner en práctica algunos tips para seducir a un hombre y obtener lo que se proponen.

La seguridad es una pieza clave en la relación de pareja, ya que con ella podrá conquistar a su pareja en cualquier momento y evitar que la monotonía llegue a su vida. Por ello, te damos los siguientes tips para ser más segura en la cama y seducir a un hombre:


Ámate: Es vital que todas las personas nos reconozcamos y amemos, ya que de otra forma no podremos compartir ese amor con los demás.

Sedúcelo con tu actitud: De acuerdo con la página Tu Guía Sexual.com, no se necesita mucha experiencia para tener encuentros íntimos espectaculares, basta con una actitud sensual y llena de pasión para que lo lleves al clímax.

Mejora el autoestima: Los investigadores de la Clínica de Sexualidad de Estados Unidos aseguran que probar posiciones y caricias nuevas incrementará el autoestima de la pareja.
Adiós prejuicios y complejos: Valórate y reconoce lo bella que eres por dentro y por fuera. Nadie es perfecto, así que disfruta el momento y utiliza ropa que te haga sentir sensual.

Diviértete: Es momento de que tomes la iniciativa, así que sorprende a tu pareja con un beso o caricias que lo dejen sin aliento. También puedes probar con un baile sensual o algún disfraz que alimente sus fantasías sexuales.

Personalidad: No tienes que llegar a la vulgaridad para sentirte sensual. Con una lencería coqueta y un buen preludio podrás conseguir que tu pareja sienta gran placer en la intimidad.

Exprésate: Olvida la censura y dile a tu pareja todo lo que te gusta, sólo así conseguirás una relación más cercana y sensual. Platiquen sobre sus deseos, fantasías y secretos que te gustaría experimentar con él.

Mapa erógeno: Traza mentalmente un mapa con las zonas erógenas de tu pareja y recórrelas lentamente con besos y caricias. Esto te dará la seguridad de que él gozará y que tú disfrutarás al máximo el momento.

Ambiente ideal: Es importante que te sientas segura en el lugar donde estarás con tu pareja, desde la decoración hasta la iluminación te pueden ayudar a esconder esos pequeños defectos que odias de ti.

Niégate: Una mujer segura sabe lo que quiere y lo que le molesta, así que no dudes en decir que no a la propuesta o acción que te haga sentir incómoda. Sé honesta para proteger tu salud y bienestar personal.
Con estos tips para seducir a un hombre y ser más segura en la cama te ayudarán a mejorar tu vida íntima, así que ya no esperes más y deja que el placer mejore tu calidad de vida. Y tú, ¿eres segura en la cama?

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611