Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

10 Tipos de besos según el ¨Kamasutra de los besos¨

Algunos tips para encender motores y dar más placer a tu pareja.

Dicen que los besos son el principal afrodisíaco. De hecho uno bueno, es capaz de prender la previa para una buena relación sexual. Así por lo menos lo plantea el kamasutra, por lo que les daré 14 tipos de ellos para encender la pasión con tu pareja.

Beso hot. Éste se da en la comisura de los labios y es para encender la llama. Es de mucha utilidad para sorprender en medio de la noche y luego comenzar con el juego de seducción.

Beso distractor. Este es un beso inesperado y debe ser corto y sensual. Es muy útil para distraer a tu pareja si está viendo televisión. No tiene que ser fundamentalmente en la boca, puede ser en cualquier parte del cuerpo o en aquéllas que sabes que él o ella se excitará. Como por ejemplo. El cuello, la oreja, entre otras.


Beso inclinado. Uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón y lo besa. Este beso es dulce y es cuando quieres empezar a tener sexo de manera suave y lenta.

Beso con las pestañas. Yo lo llamo beso de mariposa, medio cursi, pero es más para hacerlo con tu pareja, porque es un beso muy tierno. Luego de un beso, acaricia sus labios con tus pestañas.

Beso contacto. Este es de mis favoritos y es cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro, pero teniendo poco contacto con los labios.

Beso que despierta. Este beso es para despertar al otro de una manera sensual. Se da en las sienes y con suavidad.

Beso eterno. La idea es dar un beso lento, pero que dure mucho rato. Dejando espacios entremedio para contemplar los cuerpos y las caricias. Poco a poco se comienza a recorrer cada rincón de tu pareja besándolo por todas partes. S ideal para calentar motores.

Beso al revés. Es cuando le das un beso al otro pero él o ella están con la cabeza hacia el otro lado. Esto claramente funciona cuando están acostados o en un sillón o donde mejor se te ocurra. Da sensaciones diferentes y es muy excitante.

El Beso del Recuerdo. Según el kamasutra este beso es para luego de haber tenido sexo. Uno de los dos se deja caer cerca de sus muslos y besa esa parte de las piernas. Luego comienza a bajar hasta llegar al dedo gordo del pie.

Beso al pecho. Todos sabemos que los pezones son un centro nervioso muy potente para excitar, sobre todo a nosotras. La idea es besarlos primero con los labios y luego ocupar la lengua. Si además le agregas un ligero soplido, provocarás aún más al otro. También puedes ocupar los dientes, pero ligeramente. Esto último se recomienda hacerlo en el momento justo cuando el otro está por llegar al orgasmo, ya que da aún más placer.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611