Páginas

martes, 16 de julio de 2013

"Consejos para aumentar el deseo Sexual en ellas"...

Para mantener relaciones sexuales satisfactorias es fundamental estimular el cerebro de las mujeres, afirma Meredith Chivers, de la Universidad de Queens en Canadá. En diversas investigaciones, médicos, neurocientíficos y psicólogos han identificado algunos detonadores del deseo femenino.

Recomendaciones:
Chocolate.De acuerdo con un estudio publicado en la revista The Journal of Sexual Medicine, las mujeres que consumen al menos una tableta de chocolate negro al día experimentan mayor deseo sexual y tienen relaciones sexuales más placenteras.


Yoga. Practicar yoga regularmente no sólo reduce el estrés y la inflamación. Investigadores de Harvard han comprobado que la repetición de las posturas o “asanas” durante al menos doce semanas consigue aumentar el deseo, la excitación, la lubricación y el número de orgasmos en mujeres de 22 a 55 años.
Controlar los niveles de colesterol. Científicos de la Universidad de Nápoles, Italia, han demostrado que las mujeres con niveles altos de colesterol y otras grasas en sangre experimentan un importante descenso de la excitación, el orgasmo y el deseo sexual.

Inteligencia emocional. En un experimento con más de mil parejas de hermanas gemelas, científicos del King’s College de Londres demostraron que las mujeres con más inteligencia emocional (habilidad para gestionar los sentimientos propios y ajenos) tienen el doble de orgasmos que el resto de las mujeres.
Una copa de vino. Hace un par de años, investigadores de la Universidad de Florencia trabajaron en un estudio sobre los efectos del vino tinto en la libido femenina. Entre los resultados, los especialistas encontraron que consumir una o dos copas de vino al día aumenta el deseo sexual. Los científicos sugieren que se debe a que los antioxidantes de esta bebida aumentan el flujo sanguíneo en zonas claves del organismo.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604