Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

Como excitar a un hombre sin tocarlo

El sexo es un acto en el que no todas las mujeres se sienten cómodas, sino los hombres, esta es una de las formas en que puede estar más cerca y sentirse más apegados. Por esta razón, los hombres tienden a fantasear más – sexualmente – en comparación con las mujeres.

Entonces por qué no saciar él deseo de su mente con estos esquemas de éxito seguro, aprende como excitar a un hombre sin tocarlo:

Viste seductora
vistiéndote seductoramente no significa que tienes que verte como una zorra delante de él. Ocultar un par de cosas y muestra unas pocas. Deja que su mente se quedarse en lo que no está viendo y hazlo desear querer ver más de lo que tienes debajo de la ropa.


Jugar a algunos juegos
Se le puede excitar más al no permitirle que te toque. También puedes caminar por la habitación en ropa seductora mientras él está cómodamente sentado en la cama. No te avergüences de tu cuerpo y aprende a jugar con su imaginación. Juega duro para obtener y desempeñar el papel bien!

Dale algo que no espere
Ser tu quien lo seduzca es algo que lo puede excitar en verdad. Pero cuando lo seduces de la manera más inesperada, añade emoción al momento y esto lo hará querer hacer más cosas contigo. Puedes darle un baile sexy a medida que lo atas en el poste de la cama, o con los ojos vendados le puedes ir diciendo, que ropa te vas quitando poco a poco.

Use un perfume sexy
Sin duda alguna tienes un perfume que es el favorito de tu hombre. Use esta fragancia bien y asegurarse de que se puede oler, incluso cuando acabas de salir del cuarto de baño. Utilizar el sentido del olfato es una gran manera de excitar a un hombre, así que no tengas miedo de experimentar con diferentes aromas sensuales.

Pon tus labios cerca
Déjale probar la punta de tu labio o simplemente haz que sienta tu aliento. Nunca lo dejes besarte fuerte, deja que su emoción vuele antes de darle totalmente de ti.

Mantén el contacto visual todo el tiempo
Nunca dejes que sus ojos se pierden en ningún otro lugar del cuarto, deben estar sobre de ti todo el tiempo. Toma el mando de todo y asegurarte de que tú al igual que él, tiene los dos ojos fijos uno en el otro.

Dile tus fantasías con tu voz más sexy
A medida que lo limitas a tocarte, comparte con él tus fantasías sexuales y lo que te gustaría que él té hiciera a ti. Esto le hará subir la temperatura rápidamente, así que no te sorprendas si de repente salta sobre ti.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611