Páginas

viernes, 12 de julio de 2013

Sexo: respuestas traviesas

Tratándose de consejos picantes, lo que se necesita a veces es una respuesta rápida.

Resolvimos algunas dudas en materia sexual de manera audaz y en menos de 20 palabras.

Traemos para ti los detalles más lujuriosos, rápida y furiosamente.

1. ¿Debo darle sexo oral antes de empezar las relaciones sexuales o va a terminar demasiado rápido?


Claro, pero sólo tienes que utilizar la lengua para estimularlo, no hacer una succión intensa.

2. ¿Cuál es la mejor manera de tener relaciones sexuales en la ducha?

Inclínate hacia delante, apóyate contra de la pared y déjalo entrar por detrás.

3. ¿Qué podría regalarle a mi novio que se relacione con sexo ardiente? Tú misma, en la mínima cantidad de ropa interior negra

4. ¿Cómo puedo conseguir que me dé sexo oral? Cuando te esté besando, susurra: “Me encantaría que hicieras eso en otros lugares”.

5. ¿Cuál es el mejor estilo para estimular mi punto G? “Perrito”.

6. ¿Cuál es la forma más sencilla de hacer el 69? Acuéstense de lado a lado.

7. ¿Cómo usar condón sin quitar encanto al momento? Pónselo tú misma. Desenrolla la mitad con la mano y el resto con la boca.

8. ¿Debo dejar que mi galán me mire mientras me masturbo? Sí, esas escenas resultan muy estimulantes para muchos chicos.

9. ¿Qué debo hacer con las manos mientras él me hace sexo oral? Jala suavemente o pasa tus dedos con delicadeza por su cabello. No guíes su cabeza.

10. ¿Qué cosa interesante puedo hacerle en los testículos para prenderlo más? Dibujar con tu lengua un “ocho” imaginario y luego lamerlos suavemente.

11. ¿Qué puedo hacer para que mi novio dure más durante la relación sexual? Cambiar de posición. Cuanto más lo hagan, más tardará en terminar.

12. ¿Qué debo hacer cuando necesite un descanso al darle sexo oral? Lamer tu mano y seguir acariciándolo con ella, mientras besas el interior de sus muslos.

13. ¿Qué debo hacer con mis manos cuando le doy sexo oral? Coloca una en la base del pene y desliza hacia arriba y abajo en sincronía con tu boca.

14. ¿Cómo puedo excitarlo con mis senos? Cúbrelos con lubricante y pídele que ponga su pene entre ellos. Presiónalos uno contra el otro para darle masaje.

15. ¿Cuál será una manera novedosa de usar un vibrador con él? Date placer mientras le haces sexo oral. El factor visual aumentará su excitación.

16. ¿Qué es lo más excitante que podría usar al tener relaciones sexuales? Unos tacones de aguja altísimos.

17. Si no quiero besar a mi novio justo después que él me hace sexo oral, pero tampoco quiero lastimar sus sentimientos, ¿qué hago? Besa otras partes de su cuerpo: cuello, espalda, piernas, zona baja del abdomen…

18. ¿Cómo puedo sorprender a mi novio? Ve a su encuentro vestida con un abrigo largo, pero sin nada de ropa.

19. ¿Cómo puedo hacer alucinante el sexo oral? Ata tu cabello hacia atrás para que él pueda ver y haz ruido.

20. ¿Cuál es una forma candente de sorprenderlo con un rapidín? Cuando se esté cepillando los dientes, ve sigilosamente detrás de él y empieza a acariciar su pene.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604