Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2011

La primera dama prevé un triunfo de Danilo

La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, declaró ayer que el país puede tener a un presidente que proviene de San Juan de la Maguana, condición que entre los precandidatos del Partido de la Liberación Dominicana identifica a Danilo Medina.


“Todos estamos muy contentos y sobre todo los sanjuaneros porque muy probablemente haya un presidente de San Juan de la Maguana”, expuso Cedeño durante el acto de inauguración de un centro de tecnología comunitaria en el municipio de El Cercado.

Aunque “no estaba previsto que hablara” porque el sol estaba muy picante y no quería retener allí por mucho tiempo al público, la primera dama, quien en principio de la campaña interna participó como precandidata, tomó el micrófono por siete minutos.

En su breve discurso, resaltó el interés del Despacho de la Primera Dama por poner las Tecnologías de la Información y la Comunicación al servicio de los sectores más empobrecidos para disminuir las proporciones de la población sometida a la extrema pobreza.

También habló de los siete centros que se han instalado en la provincia San Juan y del próximo que se prevé abrirán en Arroyo Cano, el distrito municipal de donde es Medina.

Fue en el momento en que hablaba de progreso para la provincia, cuando se refirió a la probabilidad de un presidente sanjuanero.

Los precandidatos José Tomás Pérez y Francisco Domínguez Brito son de Santiago, Franklin Almeyda, Radhamés Segura y Rafael Alburquerque son capitaleños.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611