Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2011

INSÓLITA: Capitán envuelto en incidente con “El Gringo” decomisa 33 matas de marihuana en cárcel de Najayo

El comandante de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la Cárcel de Najayo agredido el pasado fin de semana por el narcotraficante preso Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), descubrió dos siembras de marihuana en el penal.

El capitán Orlando Stephan de la Rosa encontró 28 plantas del vegetal que eran cultivadas por el interno Carlos Antonio Lorenzo en la celda número 4 y otras cinco de los reos Sergio Asencio Lorenzo y José Agustín Gómez en la celda número 3, de la Cárcel Modelo Najayo Hombres.
La DNCD dijo que el hallazgo se produjo durante una requisa sorpresiva realizada en las referidas celdas por Stephan de la Rosa, junto a otros integrantes de la sección de la agencia antidrogas que opera en el recinto penitenciario.
El capitán Stephan de la Rosa, de la Policía Nacional y adscrito la DNCD,  ha continuado sus labores antidrogas en el penal de Najayo, tras la agresión de que fue víctima por parte de El Gringo en medio de una discusión que sostenían porque el imputado se oponía a la revisión de un televisor.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604