Páginas

viernes, 6 de mayo de 2011

ANGELINA JOLIE: Es infiel a BRAD PITT, pero sólo con chicas

Varios medios estadunidenses divulgan que la actual pareja de Brad Pitt aprovecha sus ausencias para involucrarse con mujeres...La revista In Touch Weekly publicó algunas informaciones en las que confirma que la actriz Angeina Jolie estuvo saliendo con algunas chicas, mientras su esposo Brad Pitt no estaba. 


Esos labios sensuales, esa mirada penetrante y esa figura voluptuosa de Jolie, parece no estar tranquila con las manos y caricias de un hombre, específicamente de su actual y famosa pareja, pues se dio a conocer que la artista ha tenido algunas aventuras con mujeres durante la ausencia de Brad.
Aunque ya se sabe que la californiana de 35 años es bisexual, parece que su deseo ha llegado demasiado lejos y según lo reseñado por Europa Press, tras la información conseguida en la revista In Touch Weekly, hay algunos engaños o "citas con mujeres a espaldas de Brad" o "la novia con la que compartía cama cuando él no estaba".
In Touch ha abierto la caja Pandora y pues decidió sacar a la luz pública algunos  presuntos secretos de la pareja de famosos, en la que se mantienen seis hijos.
Amor ¿en el aire?
La revista obtuvo declaraciones de una de las supuestas amantes de Angelina y además conversaron con azafatas que, al parecer, llegaron a rechazar a la ex protagonista deTomb Raider de propuestas indecentes.
Por su parte el sitio web Hollywood Gossip divulgó las declaraciones de un amigo de la actriz que señala que Angelina siempre ha sido bisexual y que su atracción hacia las mujeres, lejos de desaparecer, ha seguido aumentando a pesar de estar con el rubio histrión hollywoodense.
En relación a estas informaciones los Bradgelina no han manifestado nada al respecto, pero se espera que durante los próximos días comuniquen algo sobre esta situación.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611