Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2011

Además de sexo, ¿piensan los hombres en algo más?

Mientras que ellos piensan en sexo poco más de una vez cada hora, las mujeres lo hacen una vez cada dos horas; ¿qué más ocupa su mente?...Se dice a menudo que los hombres piensan en sexo cada siete segundos, pero es más exacto decir que ellos piensan con la misma frecuencia en dormir y comer que en sexo.


Investigadores de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, pidieron a estudiantes universitarios, tanto hombres como mujeres, hacer clic en un contador cada vez que pensaban sobre el sexo, la comida y el sueño

Y, algo sorprendente, los resultados muestran que los hombres han sido injustamente etiquetados como obsesos del sexo.

Mientras que hombres pensaban sobre sexo poco más de una vez cada hora, las mujeres lo hacen una vez cada dos horas.

Pero la preocupación por comer y dormir son igualmente relevantes que el sexo en la mente del hombre, en tanto que no resultan tan importantes para la mujer.

La activación de la visión y el olfato, relacionada con el comer, el hambre y la sed, tiende a ser más común que el mecanismo de pensar en sexo para los hombres.

Aparte de esto, el estereotipo de "sexo cada siete segundos" no tiene sentido.

Para lograr esto, un hombre, si está despierto durante 16 horas, debería pensar sobre sexo 8 mil veces al día.

En cambio, según el estudio, el hombre piensa en sexo 388 veces al día, es decir cada 158 segundos.

El equipo de investigación utilizó 163 mujeres y 120 hombres en el estudio.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611