Páginas

jueves, 23 de diciembre de 2010

Alcaldía de Moca agasaja a comunicadores con fiesta navideña


La alcaldía de este municipio organizó una fiesta navideña a los comunicadores, periodistas, camarógrafos y relacionados en un ambiente lleno de alegría, donde se compartió de una sabrosa cena, bebidas alcohólicas y se distribuyeron canastas.

El alcalde municipal licenciado Remberto Cruz en compañía de su distinguida esposa, así como la vice alcaldesa Morayma de López y su esposo Ángel López y los regidores Tomás Grullón y Ramón Muñoz, acompañaron con los comunicadores locales.
A la actividad navideña también compartieron con los comunicadores el secretario general del ayuntamiento, Jhonn Grullón, Bernardo González, Felix Abréu y otros funcionarios del cabildo mocano.
Remberto Cruz en compañía de otros funcionarios municipales entregaron canastas navideñas conteniendo golosinas, vino, whisky, dulce,manzanas, uvas y otras exquisiteces características a esta época navideña.
La fiesta navideña ofrecida por la alcaldía municipal fue amenizada por un conjunto musical.
A la fiesta asistieron productores de programas locales de televisión, radio, periodistas de periódicos nacionales.
La fiesta navideña fue organizada por la dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento mocano a cargo del locutor Marino García y el relacionista público Robinson Durán y como asistente Berkis Jiménez.
Este acto social de compartir con los comunicadores locales en esta epoca navideña se ha convertido en una tradición en este municipio mocano.
Rafael Martinez

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611