Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

LO LOGRAMOS! Eliminarán la cárcel pública 2 de Mayo


La Procuraduría General de la República, ante el pedido de los diferentes sectores de la provincia Espaillat, informó este viernes que desocupará la Cárcel Pública 2 de Mayo, en donde permanecen más de trescientos privados de libertad, los cuales serán trasladados a otros centros penitenciarios.

"Puedo garantizarles que iniciaremos el traslado de todos los reclusos que se encuentran en esa cárcel pública, a quienes en forma gradual iremos trasladando al CCR de Moca, de manera que en el mes de diciembre, posiblemente ya esté completamente deshabilitada", garantizó el procurador general, Francisco Domínguez Brito.

El funcionario dijo que para facilitar el trabajo, “vamos a instruir de inmediato para que no sean enviados más privados de libertad a dicha infraestructura”.

Con la puesta en ejecución en la provincia Espaillat del Plan Convivencia de la Procuraduría General de la República (PGR), ya suman tres, las provincias que se encuentran desarrollando el mismo, en tanto que en la próxima semana el programa se iniciará en San Cristóbal, Bani y Azua, señaló.


No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604