Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

LO LOGRAMOS! Eliminarán la cárcel pública 2 de Mayo


La Procuraduría General de la República, ante el pedido de los diferentes sectores de la provincia Espaillat, informó este viernes que desocupará la Cárcel Pública 2 de Mayo, en donde permanecen más de trescientos privados de libertad, los cuales serán trasladados a otros centros penitenciarios.

"Puedo garantizarles que iniciaremos el traslado de todos los reclusos que se encuentran en esa cárcel pública, a quienes en forma gradual iremos trasladando al CCR de Moca, de manera que en el mes de diciembre, posiblemente ya esté completamente deshabilitada", garantizó el procurador general, Francisco Domínguez Brito.

El funcionario dijo que para facilitar el trabajo, “vamos a instruir de inmediato para que no sean enviados más privados de libertad a dicha infraestructura”.

Con la puesta en ejecución en la provincia Espaillat del Plan Convivencia de la Procuraduría General de la República (PGR), ya suman tres, las provincias que se encuentran desarrollando el mismo, en tanto que en la próxima semana el programa se iniciará en San Cristóbal, Bani y Azua, señaló.


No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611