Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Cuanto menos peses, mayor es tu apetito sexual


Una nueva investigación de Penn State College of Medicine sugiere que adelgazar aumenta el apetito sexual de una mujer, lo que a su vez aumenta sus probabilidades de tener un bebé.

Anteriormente a las mujeres obesas que deseaban ser madres se les aconsejaba bajar de peso para incrementar la ovulación. Pero ahora se ha descubierto que la probabilidad de embarazo en estos casos no tiene nada que ver con la fertilidad.


Un equipo de científicos estudió cómo la cirugía bariátrica afecta la función reproductiva en un grupo de mujeres con obesidad mórbida.

"La obesidad de las mujeres se ha relacionado con la falta de ovulación y por lo tanto la esterilidad”, dijo el director del estudio, Richard Legro. "La obesidad, especialmente centrada en el abdomen, entre las mujeres estériles que buscan un embarazo también se asocia con una mala respuesta a la inducción de la ovulación y con la disminución de las tasas de embarazo”, agregó

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611