Páginas

sábado, 10 de marzo de 2012

Margarita: Las mujeres jugarán un rol preponderante en gobierno de Danilo

La candidata vicepresidencial peledeísta, Margarita Cedeño de Fernández, garantizó que las mujeres jugarán un rol preponderante en un gobierno de Danilo Medina.
Al encabezar este sábado una caminata de miles de mujeres en Santiago, Cedeño de Fernández vaticinó que con el voto mayoritario de las mujeres, el triunfo electoral de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana está asegurado en la primera vuelta de las elecciones del próximo 20 de mayo.

“Las mujeres serán el eje central del nuevo gobierno del PLD y sus partidos aliados y una muestra de eso es que nuestro candidato Danilo Medina se ha hecho acompañar por el cerebro, el alma y el corazón de la mujer dominicana”, sostuvo.


Destacó que Santiago volvió a demostrar “que nadie tiene que buscar nada en esta plaza electoral” porque los candidatos del partido oficialista serán los ganadores de las elecciones por voluntad mayoritaria del pueblo dominicano.

Cedeño de Fernández recibió un multitudinario apoyo de mujeres y hombres en momentos en que se desplazaba por las calles Sabana Larga, Restauración, 19 de Marzo y Hermanas Mirabal.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604