Páginas

sábado, 10 de marzo de 2012

VICTOR GOMEZ CASANOVA ARREMETE CONTRA HATUEY: ¨Presencia de De Camps perjudica al presidente del PRD¨


Rafael Vásquez (Fiquito) y Víctor Gómez Casanova reafirmaron ayer que la presencia de De Camps es para perjudicar al presidente del PRD.

Mariñez sostuvo que Hatuey juzga por su condición cuando señala que el PRD “podría pasarle recibo” a Vargas. “Es unalástima que Hatuey no haga buen provecho de la generosidad del compañero Hipólito, quien le ha dado la oportunidad de retornar al primer plano de la política, y por el contrario se dedique a crear perturbaciones en el PRD, cometiendo  el mismo tipo de errores de siempre, y que se originan en su incapacidad para entrar en contacto con la realidad”, dijo.


Desde la óptica del dirigente perredeísta es correcta la actitud de Vargas de apoyar la candidatura de Mejía desde el ámbito institucional “porque a pesar de sus justos reclamos de ser el candidato del PRD para estas elecciones, declinó por la unidad del partido”.

Comando contra Vargas

El diputado Gómez Casanova sostuvo que se observa que desde el comando de campaña de Mejía hay una actitud de atacar más a Vargas que a Danilo Medina. “Usted nota que desde el comando de campaña hay una actitud de atacar más a Miguel Vargas que a Danilo Medina y yo entiendo que eso no es conveniente”, consideró.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611