Páginas

domingo, 11 de marzo de 2012

HACE DE RIDÍCULO EN NY: Acusan a Amable Aristy de hacer consulta apoyándose en militancia del PRD

Dirigentes de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acusaron al senador Amable Aristy Castro de montar aquí  un “show ridículo y de mal gusto” utilizando a reconocidos militantes perredeístas para que voten en la supuesta consulta que realiza a la base de la organización para decidir a que candidato presidencial apoyará en las elecciones del 20 de mayo. Dijeron que en la reunión que dirigió Aristy Castro en un conocido restaurant de Manhattan se veía como transportaban descaradamente a los perredeístas en vehículos rotulados con afiches y propagandas del candidato Hipólito Mejía.

La denuncia la hicieron el secretario general de la filial, Juan Alberto Mercado y los también dirigentes de esa entidad, Leonardo Gil y Pascual Ramírez, quienes manifestaron que esa reunión de Amable Aristy parecía una actividad de campaña del PRD porque allí sobresalían las banderas, gorras, afiches y otras propagandas perredeístas.


Sostienen que  con razón en la supuesta consulta que realiza el senador por la provincia La Altagracia se ve una inclinación para que apoye al candidato del PRD, “porque lo que se trata es de un show ridículo y de mal gusto para justificar lo que todo el mundo sabe que hará en los próximos días que es su apoyo a Hipólito Mejía”.

Los dirigentes de la filial de Nueva York afirmaron que la inmensa mayoría de  la dirigencia reformista en los Estados Unidos está trabajando unida en torno a la concertación patriótica y programática que se firmó con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Y que no se dejaran llevar por las intenciones de un grupo que está apostando ala destrucción del PRSC.
“Aquí vamos a votar todo el mundo colorao en la casilla 3 de la boleta electoral, que es la casilla de los verdaderos balagueristas, de los que les duele y les vibra el PRSC”, apuntaron.

Igualmente resaltaron que se mantendrán firmes y leales al gran legado de Joaquín Balaguer y que el presidente y líder de esa organización, Carlos Morales Troncoso, trabaja sin descanso para preservar esa fuerza política como una organización importante y determinante en la República Dominicana.

 “Hay que reconocer el trabajo que viene realizando Morales Troncoso para fortalecer el reformismo y esto nos estimula a nosotros a lanzarnos a las calles a buscarlos votos colorao que darán la victoria a Danilo Medina”, agregaron.

Aseguraron que el paso de Amable Aristy de apoyar al candidato del PRD será su “peor error político” porque perderá su espacio en el reformismo y destruirá su  carrera política.

Aseguraron asimismo que con una decisión de esa naturaleza de Aristy Castro, el Partido Reformista se quedará intacto en las filiales de Nueva York, Nueva Jersey, Boston y todos los Estados Unidos, “porque aquí somos disciplinados y respetamos la institucionalidad de nuestra organización”.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611