Páginas

domingo, 11 de marzo de 2012

LA CORRUPCIÓN DEL PRD: Almeyda Compara candidatura de HM con cuento de Alí Babá y los 40 ladrones

El dirigente peledeista Franklin Almeyda Rancier comparó el proyecto presidencial de Hipólito Mejía con el cuento de Alí Baba y los 40 ladrones por las inconductas, que según él, exhiben las personas que rodean al ex-mandatario. Almeyda Rancier quien es Miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana cuestionó el origen de las fortunas de Mejía y de su jefe de campaña Hatuey De Camps Jiménez. Recordó que cuando Hipólito llegó al poder en el año dos mil sus negocios iban muy mal, pero cuando salió del poder cuatro años después sus empresas estaban muy florecidas.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´Agenda que se difunde cada domingo por Telesistema Canal 11, Franklin demandó del candidato presidencial del PRD que presente las documentaciones de cómo adquirió durante su ejercicio presidencial dos inmensas fincas con sus respectivas villas valoradas en decenas de millones de pesos.

Dijo que igual explicación debe dar Hatuey De Camps Jiménez de quien recordó sólo se  le ha conocido como trabajo su paso por la Secretaría de la Presidencia y el Congreso nacional y posee una inmensa fortuna.


Esa candidatura de Hipólito es parecida al cuento de Alí baba y los 40 ladrones, porque a Mejía quienes los rodean tienen las mismas características de esos 40 ladrones”, Reiteró el miembro del equipo de estrategia de la candidatura de Danilo Medina.

El ex-ministro de Interior y Policía defendió la conducta de los miembros del Comité Político del PLD y dijo que su honra está muy por encima de las de Hipólito y quienes lo acompañan.

Sobre la integración de Decamps como Jefe de campaña del PRD, Almeyda dijo que lo que va es a profundizar el desorden que existe en el proyecto del PPH y calificó Hatuey como un turbero.

Aseguró que Danilo lleva la delantera en 24 provincias, entre ellas las que concentran el mayor número de votantes, y esa es la razón por la que el PPH se ha dedicado hacer campaña sucia y no descarta que ante su derrota inminente pueda recurrir algún tipo de violencia.

Franklin Almeyda precisó que los movimientos huelgarios que se produjeron la semana recién concluída en Nagua y San Francisco de Macorís fueron promovidos por la campaña de Hipólito Mejía.
Advirtió al PPH que el PLD no responderá con la misma bajeza con que ellos están actuando, pero que ni abandonarán las calles ni podrá la otra mejilla cuando sean agredidos.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611