Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

VIDEO DE DESPEDIDA: Massiel Quezada, para todos sus seres queridos




Las Familias Quezada Peña y Santos Quezada agradecen las muestras de solidaridad que han recibido por el sentido y lamentable fallecimiento de su hija, hermana, madre y esposa Luz Massiel Quezada de Santos.




La llegada a su pueblo natal Moca, está prevista para el sábado 5 de noviembre, y será expuesta en capilla ardiente de la funeraria Corazón de Jesús al día siguiente, domingo 6 desde las 7 a.m., ese mismo día se realizará una celebración de la palabra a las 3:30 de la tarde. El día lunes 7 a las 10:00 de la mañana se oficiará la misa de cuerpo presente en el Santuario Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad, terminada la eucaristía partiremos hacia el cementerio municipal para la cristiana sepultura en la paz del señor.


A fin de garantizar el orden en la entrada y salida de la Casa Funeraria se dispondrá de un flujo circulatorio para las personas, con lo que se permitirá de forma ágil  la entrega de coronas y manifestaciones de solidaridad y de pésame.
Para mayor disposición de espacio exterior y comodidad se dispondrá, en coordinación con las autoridades, el cierre del tramo de la calle Sánchez en la parte frontal de la funeraria, disponiendo de carpas, asientos, y otros servicios  de confortabilidad y seguridad.




Solicitamos a todos los miembros de la prensa su gentil comprensión de no grabar en áreas restringidas y predeterminadas de capilla ardiente a fin de respetar derechos fundamentales de la familia a la intimidad y el honor. Su labor la podrán libremente realizar en la parte exterior del recinto funerario y en el santuario, por lo que agradecemos su amable entendimiento.




Hacemos participe al pueblo mocano de nuestro profundo dolor por la muerte de nuestra inolvidable Luz Massiel, ida en la paz del señor a los 24 años de edad en la ciudad de Houston Texas, el día 1 de noviembre de 2011.
Luz Massiel, “seguirás brillando desde el cielo”
Att.: Familia Quezada Peña y Santos Quezada.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604