Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2011

ALGO MAS QUE BÉISBOL: Fanáticos de la pelota son incentivados con atracciones innovadoras que complementan el espectáculo deportivo

Comprar un ticket para ver un partido del béisbol invernal es una inversión que sobrepasa la mera compra de nueve entradas de competencia. Hay mucha diversión alrededor del juego y esto dimensiona al mismo como un espectáculo de alta calidad.Como dicen las promociones, al estadio se puede acudir “en coro o en serio” porque los equipos han buscado la forma de complacer al “mejor refuerzo”, el fanático.

Las llamativas bailarinas son uno de los elementos que atraen al público masculino al play. “Ellas son un buen motivo para venir al estadio. No importa que pierda el equipo, uno viene específicamente a ver  las bailarinas”, proclamó Amado Genao, fanático aguilucho.  

Los cambios se sienten en todos los estadios en mayor o menor magnitud. La presencia de fanáticos en el terreno de juego tiene lugar en los concursos que se celebran entre las entradas. 

En el caso de la capital, las innovaciones  incluyen espacios como bar y restaurante y espacios corporativos que las marcas ponen a disposición del público.

La figura del animador ha sido un elemento con pegada inmediata. Salen saltando sobre los club house al final de cualquier entrada y anuncian un concurso que desarrollan mientras el lanzador calienta. Estos concursos representan ideas originales en la mayoría de los casos. El Escogido acude a competencias entre fanáticos que corren para tocar una modelo, luego de ser mareados. También intentar batear una de tres pelotas para ganar souvenirs y boletas.

“Han cambiado todo para bien. Vengo a diario al play y son muchas las cosas que puedo disfrutar además del juego”, expresó Rafael Amaro, conocido parcial escogidista. 

Licey  realiza varios concursos patrocinados como es “tira un strike”, cuya versión para hombres se realiza lanzando la pelota hacia el home para tratar de ganar un plasma. Las mujeres concursan por una lavadora y deben lanzar la bola dentro de la misma para ganar. 

“El play es el mejor centro de diversión en estos momentos. En ningún otro lugar se encuentran tantas atracciones y además es un lugar seguro”, dijo el liceísta Enmanuel Goico. 

En La Romana el show es completo. Desde la famosa “Pote Band” hasta el ya emblemático himno de los Toros. Las Estrellas se han metido en la ruleta de las promociones para fanáticos. “Somos un equipo divertido”, es el nuevo eslogan oriental.

En Santiago, las Águilas tienen varios años realizando concursos en el terreno de juego con sus fanáticos.

Otra batalla entre los equipos implica la captación de fanáticos infantiles con promociones como “tardes de niños”, en el caso del Escogido, y “el club del tiguerito”, promovido por Licey. Las redes sociales son otro frente de guerra con concursos de trivias u otros en los que el seguidor solo debe reportar su presencia en la web para ganar entradas  y otros premios. 



Collage gracias a nuestro amigo Mendyenfigureo.com

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611