Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

ADIÓS POLIDEPORTIVO! MOCA RECIBIRÁ: Nueva instalación deportiva, esperada por años

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial anunciaron la terminación de 56 multiusos y polideportivos en más de 20 provincias del país.



La gran ofensiva de conclusión de instalaciones deportivas la encabeza la OISOE con 40 multiusos que beneficiarán a nueve provincias de la zona norte del país, seis del sur y seis del este.


De su lado, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial ejecuta la conclusión de 16 instalaciones deportivas en ocho provincias. El anuncio fue hecho de manera conjunta por  Luis Sifres, director de la OISOE, y César Fernández, principal incumbente de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial.


Expresaron que con la terminación de estas obras el presidente Leonel Fernández satisface inquietudes de diferentes comunidades.  “Al presidente Leonel Fernández Reyna le fueron solicitado estos multiusos y polideportivos y él, en cumplimiento con la palabra dada, ha mostrado  interés en que sean concluidos a la mayor brevedad posible”, dijeron. 
Foto: Edson Reinoso

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611