Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

ADIÓS POLIDEPORTIVO! MOCA RECIBIRÁ: Nueva instalación deportiva, esperada por años

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial anunciaron la terminación de 56 multiusos y polideportivos en más de 20 provincias del país.



La gran ofensiva de conclusión de instalaciones deportivas la encabeza la OISOE con 40 multiusos que beneficiarán a nueve provincias de la zona norte del país, seis del sur y seis del este.


De su lado, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial ejecuta la conclusión de 16 instalaciones deportivas en ocho provincias. El anuncio fue hecho de manera conjunta por  Luis Sifres, director de la OISOE, y César Fernández, principal incumbente de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial.


Expresaron que con la terminación de estas obras el presidente Leonel Fernández satisface inquietudes de diferentes comunidades.  “Al presidente Leonel Fernández Reyna le fueron solicitado estos multiusos y polideportivos y él, en cumplimiento con la palabra dada, ha mostrado  interés en que sean concluidos a la mayor brevedad posible”, dijeron. 
Foto: Edson Reinoso

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604