Páginas

viernes, 4 de noviembre de 2011

CLARO: Entrega computadoras portátiles a estudiantes meritorios de varias universidades

El 81 cumpleaños de la telefónica Claro fue celebrado primero en Santiago. Representantes de distintos quehaceres sociales y profesiones, asistieron al cóctel desarrollado en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante.



En el salón, ambientado de rosas rojísimas y el símbolo de la empresa que preside Oscar Peña, el gerente de relaciones corporativas del Norte, Carlos Villamil, tomó el micrófono para ofrecer el primer saludo a nombre de la firma de la red “donde todo es posible”.


Como la idea era compartir y fortalecer lazos con el sector empresarial, personas relacionadas y asociados, el acto no fue abundante en discursos. El presidente de Claro, delatando con su acento su origen de la tierra de Benito Juárez, citó en su alocución lo que considera más relevante de la actualidad de la empresa de telecomunicaciones.


Aparte de piropear el avance comercial del Cibao, el principal ejecutivo de Claro, se refirió a la importancia de presentar en el mercado “las nuevas aplicaciones del servicio de Claro TV, que ahora permiten a los clientes mantenerse comunicados con sus familiares y amistades a través de las redes sociales Facebook y Twitter, así como enviar minimensajes y hasta leer los periódicos desde la comodidad de su cama, con solo apretar un botón del control remoto”. 


(+) 
APUESTA POR CAPACITACIÓN DOCENTE
Del programa de Capacitación a Maestros y Maestras, el presidente de Claro informó que el plan se inició en Santo Domingo con jornadas de entrenamiento de profesores y profesoras de primaria en computación básica e internet. Aseguró que la región Norte también tendrá un capítulo del proyecto Capacitación a Maestros y Maestras.


Al acto por los 81 años de la empresa asistieron delegaciones de Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega y Moca.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611