Páginas

jueves, 3 de noviembre de 2011

EMBARAZADA POR LA BOCA? Joven brasileña dice haberse embarazado por vía oral

Una joven brasileña de 22 años dice que está esperando un hijo después de haber mantenido “sólo” sexo oral con su pareja. Autoridades del país abrieron una investigación para conocer detalles del caso. Esto va directo al archivo “Semanario de lo Insólito” de nuestra sección: una joven de 22 años dice haber quedado embarazada tras mantener relaciones sexuales “solamente” por la boca. O sea, haciendo uso de lo que para algunos es uno de los anticonceptivos más antiguos, económicos y efectivos del mundo.

Como buen episodio de los “Expedientes X”, no se conoce el nombre de la afectada ni el lugar específico del suceso.  “Sólo les puedo contar que ha sucedido en un país brasilero”, diría el gran Murci Rojas para salvar la situación, que se ha replicado en diferentes medios de Sudamérica y el Caribe.


El caso ha generado preocupación en las autoridades del país, sobre todo debido a que la muchacha afirma ser virgen (acá no vamos a profundizar sobre qué es la virginidad, que queda por lo menos en cuestión, porque, como diría la tía Eduvigis, QEPD: "Así cualquiera es virgen"). A la vez, las pruebas médicas realizadas demostrarían que el semen -sustancia que al entrar en contacto con el óvulo permite el “prodigio de la vida”- no pasó en ningún momento por el aparato reproductor.


Según el sitio web Contexto -con sede en San Miguel de Tucumán, Argentina- el gobierno de Brasil ofrece dinero a mujeres para que se investigue este método de embarazo oral.
Hasta el momento no han trascendido detalles del cómo se puede generar el embarazo a través de esta vía. Sin embargo, hasta que aparezca un desmentido al respecto, recomendamos combinar diferentes métodos si lo que se desea es evitar por un tiempo que llegue “la dulce espera”.  En caso contrario, ya sabe….  

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604