Páginas

domingo, 2 de octubre de 2011

PATRONALES DE MOCA: Con elección de la reina inician actividades religiosas y culturales

Como inicio de las actividades de celebración de las Patronales del Rosario 2011, fue presentado un vistoso evento realizado en el club recreativo de Moca. La joven Mariel González de 16 años de edad representando el Barrio Roque gano el título como Reina de la actividad, Yuldania Méndez de 18 años representante del centro de la ciudad, obtuvo la corona de Vi-reina y Dianelis Rivas de 19 años en representación del Barrio Calac II, fue escogida como la Princesa.
Una gran noche se vivió en el recreativo, con gran apoyo de la población en general, para acompañar a sus candidatas de los respectivos sectores de Moca. 


La conducción estuvo en las manos de Thony Genao y Dania Cárdenas, ambos conductores de prestigiosos programas locales.  El certamen de coronación, fue transmitido en vivo por TNE canal 58.

El alcalde Lic. Remberto Cruz expreso que las patronales Rosario 2011 son para el disfrute del pueblo y por esa razón el ayuntamiento trata de hacer lo mejor para todos los mocanos.




MAS FOTOS AQUI 1

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604