Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011

DIETA MASCULINA: Para mejorar "LA PERFORMANCE"en la cama

Sandía, cerezas y jengibre son algunos de los alimentos que podrían ayudar a reemplazar a la píldora azul del velador. Afrodisiacos naturales, que aumentan la irrigación sanguínea y bajan los niveles de colesterol, 2 problemas que inciden directamente en el buen funcionamiento del aparato reproductor masculino.



Una tarea que se puede hacer a cualquier hora del día, sin contraindicaciones y las veces que quieras o tu cuerpo te lo permita, parece un asunto muy fácil. Pero lograr una erección en el hombre es un proceso bioquímico un poco más complicado que eso, y requiere que todo el cuerpo trabaje a su máxima potencia.


Según la revista para hombres GQ México, el cuerpo masculino necesita contar con las arterias del cuerpo totalmente despejadas, o sea libres de colesterol, y una gran capacidad para lograr la dilatación express de sus vasos sanguíneos para conseguir una excelente perfomance en la cama.


Mecanismos que se basan en la producción de oxido nítrico por el cuerpo, el mismo químico que utilizan los fármacos para tratar los problemas de disfunción eréctil como el Viagra, y que las células endoteliales del organismo deben liberar por el torrente sanguineo para una noche de pasión.


Químicos que el hombre puede adquirir o potenciar su producción a través de la ingesta de alimentos ricos en esta proteína, como las frutas primaverales,  para proteger su virilidad y de paso, dejar contenta a sus mujeres.


“Los alimentos adecuados ayudan a estar bien y a revertir pequeñas anomalías vasculares antes de no tener más remedio que utilizar medicamentos", explica el doctor Steven Lamn, profesor de la Escuela de Medicina de Nueva York  a la publicación mexicana.


ALIMENTOS VIRILES


Acá le entregamos la lista de frutas que ayudan a una erección segura y duradera sin tener que tomar la famosa "pastillita" antes del encuentro amoroso. Lea y anote:


1.-Sandía: Tiene un alto contenido de citrulina, que como la pequeña píldora azul estimula la producción de óxido nítrico y aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene, lo que fortalece la erección.


2.-Cerezas: Los estudios muestran que los flavonoides de las bayas rojas, azules y púrpuras limpian los radicales libres de las arterias, lo que las relaja y mejora el flujo sanguíneo.


3.- Plátanos: Son ricos en potasio, que relaja las paredes de los vasos sanguíneos y permite un mejor flujo sanguíneo por todo el cuerpo. Además, compensa una dieta alta en sodio, al mantener la presión arterial bajo control, según un estudio publicado en la revista Hypertension.


4.-Nueces: El aminoácido L-arginina, que abunda en las nueces, es uno de los bloques de construcción del óxido nítrico. Traducción: Una dieta que incluye estos frutos secos de cáscara dura como una piedra contribuye a erecciones consecuentemente igual de duras.


5.-Jengibre: Mediante el lavado de radicales libres de los vasos sanguíneos y la disminución de la inflamación, el jengibre relaja las arterias y mejora el flujo sanguíneo. Según un estudio publicado de la revista International Journal of Cardiology, aproximadamente 1 cucharadita unas cuantas veces a la semana es todo lo que se necesita para cosechar las recompensas cardiovasculares del jengibre.


6.-Pistachos: Un puñado de pistachos al día puede mejorar la función eréctil, "la satisfacción sexual, la función orgásmica, el deseo sexual y la satisfacción en general", según un estudio publicado en la revista International Journal of Impotence Research. Estos snacks son ricos en arginina, lo que aumenta la producción de óxido nítrico.


7.-Almendras: La vitamina E, de la cuales las almendras son una fuente principal, aumenta la producción de óxido nítrico, según el British Journal of Urology International.


8.-Aceite de oliva: Según un estudio publicado en la revista Lipids, el aceite de oliva ayuda a aumentar la producción de testosterona.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611