Páginas

sábado, 3 de septiembre de 2011

Universidad UFHEC: Reconoce a tres productores mocanos


Los aportes al desarrollo económico y social de esta provincia de los productores agropecuarios Víctor Francisco Abreu Cáceres, Luis Enrique Encarnación y Pantaleón Salcedo Guaba (Pilo), fueron reconocidos durante un  acto al que asistieron representantes empresariales, autoridades municipales y provinciales.

Los galardones fueron entregados por la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), en el marco de la XVI graduación ordinaria del recinto de esta provincia.
La actividad estuvo encabezada por el rector nacional de la UFHEC, licenciado Alberto Ramírez; el rector del recinto Moca, Leonidas Gutiérrez y Wady Ramírez, vicerrector administrativo.
Abreu Cáceres, presidente del Grupo Agropecuario Hermanos Abreu SRL y de otras seis instituciones empresariales lleva más de 30 años dedicado a la producción avícola, porcina y agroindustrial. 
Encarnación tiene más de 50 años dedicado a la agricultura y se destaca como el mayor productor de plátano del país, con  unas 10,000 tareas sembradas de ese producto.
Y Salcedo Guaba, directivo de varias empresas agropecuarias de la provincia, se destaca por su capacidad de servicio, su dedicación al trabajo y al desarrollo del sector agropecuario.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604