Páginas

sábado, 3 de septiembre de 2011

EXPOSICIÓN EN CENTRO NEOARTE: Titulada ¨por amor al arte¨ a cargo de destacados artistas visuales

La muestra se constituye, asimismo, en un homenaje a los celebrados maestros Cándido Bidó (póstumo), Alberto Ulloa (en sus 40 años en el arte) y Roberto Flores (el pintor de la montaña). Como una forma de enriquecer el acervo cultural de esta ciudad, el Centro de Arte Neoarte presenta la celebrada muestra “Por amor al arte”, con la participación de destacados creadores de las artes visuales de origen nacional e internacional.


La idea surge del interés del director y propietario de Neoarte de dar a conocer parte significativa de los valores trascendentes contenidos en las piezas formuladas desde distintas escuelas pictóricas del arte universal, como expresionismo, abstraccionismo, surrealismo y clasicismo, entre otras.
Artistas
Los artistas escogidos son los escultores Juan Trinidad, Pedro Méndez y Alexander Adzic; en dibujo José Ramírez Conde, Roberto Flores y Jesús Desangles; en pintura fueron curadas las piezas de Cándido Bidó, Roberto Flores, Alberto Ulloa, Jesús Desangles, Guillo Pérez, Félix Tejada, Yoryi Morel, Rafael Alba, Soucy de Pellerano, Jorge Checo y Mariano Sánchez.
Neoarte está ubicado en la autopista Ramón Cáceres, kilómetro 7 O (Moca), y con esta muestra evidencia su alto sentido de apreciación artística.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611