Páginas

sábado, 24 de septiembre de 2011

La voz de las mujeres cambia con la menstruación

Dulce, tierna, ronca, sensual, fuerte, no importa cómo sea, la voz de las mujeres puede cambiar durante la menstruación, según un estudio publicado por la Universidad de Roehampton y la Universidad de Tel-Aviv. Mientras su período, las mujeres suelen tener una voz mucho más ronca e irregular y además podría dar pistas a los hombres que les indique si está cerca de ovular.



Además el estudio concluyó que las voces no aportan información fiable sobre la ovulación, por lo que el estado reproductivo de una mujer no recae por completo en la voz.


En este nuevo estudio se analizó las variaciones de la voz durante el ciclo menstrual completo, que lo distingue de pruebas anteriores realizadas en dos fases del ciclo.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604