Páginas

martes, 26 de julio de 2011

REPÚBLICA DOMINICANA: Aprueban bodas religiosas en iglesias no católicas

El proyecto de ley que otorga efectos legales a los matrimonios efectuados por iglesias no católicas fue aprobado este martes por el Senado, que también sancionó la modificación al presupuesto que excluye a la JCE y a las alcaldías de la reducción de un 12%.

La pieza, que regula los matrimonios religiosos y sus efectos, fue sancionada en dos lecturas consecutivas, luego de que el presidente del hemiciclo, Reinaldo Pared Pérez, la declarada de urgencia. Ya había sido conocida por los diputados, por lo que ahora está pendiente de su promulgación en el Poder Ejecutivo.

El legislador explicó que el 30 por ciento de la población dominicana pertenece a una religión no católica.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611