Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Se intoxican otros doce niños al consumir leche del desayuno escolar en Moca

Al menos doce estudiantes de la escuela pública de la comunidad de San Francisco Arriba, de Moca, se intoxicaron al consumir leche del desayuno escolar.
Los escolares, con edades entre los ocho a 12 años, fueron ingresados en el centro de salud comunal Antonio García de la zona, donde fueron tratados y posteriormente despachados a sus casas.

Al consumir el alimento, los niños comenzaron a presentar mareo, náusea, vómitos y dolor abdominal, por lo que fueron trasladados de urgencia a dicho centro.
El director de la escuela, Pedro Manuel Almánzar, informó que los alumnos están fuera de peligro y que ya se encuentran en sus casas.
El Ministerio de Educación designó una comisión de técnicos que está investigando el incidente.
Es el segundo caso de intoxicación que ocurre en escuelas públicas del Cibao en menos de una semana.
El pasado viernes cuatro estudiantes de la escuela pública de la sección Yerba Buena, del municipio de San José de las Matas, de la provincia de Santiago, se intoxicaron al ingerir leche del desayuno escolar.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604