Páginas

martes, 1 de agosto de 2017

CAPGEFI GRADÚA EGRESADOS DIPLOMADO HACIENDA PUBLICA

El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, entregó los certificados a servidores públicos del Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, Puerto Plata, La Altagracia y de la provincia Espaillat, egresados del Diplomado en Hacienda Pública.

En esta ocasión, 78 participantes fueron envestidos luego de cursar dicho diplomado, compuesta por los siguientes módulos: Ética en la Gestión Financiera del Estado, Introducción a la Administración Financiera del Estado; los fundamentos de los sistemas: Contabilidad Gubernamental, Control Interno, Compras y Contrataciones, Tesorería, Crédito Público y Presupuesto.



La actividad, celebrada en las instalaciones del CAPGEFI, contó, además, con la participación del asesor del ministro de Hacienda, licenciado José Luis Actis, quien disertó sobre los "Avances y Desafíos en la Gestión de las Finanzas Públicas en República Dominicana".

La actividad, celebrada en las instalaciones del CAPGEFI, contó, además, con la participación del asesor del ministro de Hacienda, licenciado José Luis Actis, quien disertó sobre los "Avances y Desafíos en la Gestión de las Finanzas Públicas en República Dominicana".

Actis presentó y comentó los resultados de la más reciente evaluación internacional sobre el desempeño de la gestión de las finanzas públicas realizado a la República Dominicana, el estudio PEFA 2016, así como algunas de las acciones tomadas con posterioridad a esa evaluación.
Las palabras de bienvenida del acto de graduación estuvieron a cargo del director general del CAPGEFI, Lic. Mariano Escoto Saba, quien felicitó a los egresados y les exhortó a seguir aprovechando la oferta académica del centro, manifestando también el interés del centro en especializar los servidores de la administración financiera de todo el país.

También contamos con la intervención del encargado del departamento académico, Lic. Manuel Betancourt, quien ofreció informaciones sobre próximos eventos docentes.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611