Páginas

lunes, 8 de agosto de 2016

ALEX RODRIGUEZ: Obligado a retirarce de la MLB? lo aparente no necesariamente es realidad

¿Por qué negarle los 700 jonrones a Alex Rodríguez?

#AlexRodríguez anunció el final de una carrera de 22 temporadas en Grandes Ligas entre llantos y un público confundido.

Una carrera que comenzó con los Marineros de Seattle, que lo convirtió en el pelotero mejor pagado de la historia con los Vigilantes de Texas, y que termina con unos Yankees de Nueva York con los que ganó campeonatos, dos veces tuvo que admitir el uso de sustancias para mejorar el rendimiento y que finalmente lo hundieron en la banca hasta que no aguantó más.


Rodríguez inició la temporada del 2016 necesitan apenas 12 cuadrangulares para unirse al exclusivo grupo de los 700 vuelacercas de por vida, grupo conformado solo por Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Ni siquiera contra los zurdos el bate de Rodríguez era considerado para tomar turnos de manera consistente. Ni siquiera contra Bartolo Colón, su compatriota que llamó a Rodríguez ‘mi papá’ por la cantidad de veces que le ha bateado con libertad.

“Parece que los Yankees no quieren que él llegue a 700 jonrones”, dijo Colón a ESPNDeportes esta misma semana luego de enfrentar a los Mulos del Bronx.

Y realmente parece ser esa la situación. Los Yankees simplemente no quieren que Alex Rodríguez se una al club de los 700 jonrones.

Quizás le están cobrando el escándalo de Biogenesis, que incluyó demandas de Rodríguez contra el equipo médico de los Yankees y una batalla legal contra las Grandes Ligas que lo único que hizo fue enlodar su nombre mucho más hasta que decidió cancelar dichos procesos.Se dice que Rodríguez jugará hasta el viernes 12 de agosto cuando pasará a un rol de asesor e instructor de los Yankees. ¿Realmente jugará en estos cinco días como para tener la oportunidad de llegar a los 700 jonrones? Lo dudo.

Sin duda alguna, sin embargo, es el hecho de que uno de los jugadores más talentosos de toda la historia (esteroides o no) se despide de la Gran Carpa… pero lamentablemente lo hace por la puerta de atrás.

Rodríguez inició su carrera en el 1994 con los Marineros de Seattle, luego pasó a los Vigilantes de Texas en el 2001 y por último a los Yankees de Nueva York en el año 2004 equipo lo firmó por un contrato que finalizaba la próxima temporada.

Rodríguez se quedará como “asesor” del equipo. Es el latino con más hits en las Grandes Ligas, 2114. Tiene 696 jonrones y está a cuatro del exclusivo circulo de los 700, donde figuran Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth.
Está a ley de 4 jonrones para ingresar al exclusivo club de los 700 cuadrangulares en las Grandes Ligas, donde está hospedado Barry Bonds con 762 y Hank Aaron con 755 y Babe Ruth con 714. Rodríguez tiene 696.

No se anunció si después de esta decisión, volverá de manera regular a la alineación de los Yankees de Nueva York, pero si afirmó que jugará su último partido el viernes 12 de octubre.

Actualmente batea para un bajo promedio de .204, con nueve jonrones, 29 carreras empujadas y se ha ponchado en 65 ocasiones. Tiene un promedio de por vida de .295, 696 cuadrangulares, 2084 vueltas impulsadas y 2285 ponches.

Es el latino con más hits en las Grandes Ligas con un total de 3114. En ese departamento supera a Rod Carew que tiene 3,053, Rafael Palmeiro con 3,020 y Roberto Clemente que tiene 3000. El dominicano Adrian Beltré de los Vigilantes de Texas persigue ser parte de ese club con 2876 y con la salida de Rodríguez se convierte en el latino activo con más hits en las Grandes Ligas.

Zoom(+)

CONSPIRACIÓN YANKEE CONTRA UN LATINO

Los Yankees de Nueva York lograron su objetivo, que el jugador de origen dominicano Alex Rodríguez anunciara su retiro del  béisbol tras 22 años de carrera.

 Rodríguez  y el club hicieron  el anuncio en una rueda de prensa este domingo, previo  al partido en casa contra los Indios.  

“Este es un día difícil. Amo este juego y amo a este equipo y hoy estoy diciendo adiós”, comentó el jugador.

El bateador designado jugará su último partido el próximo viernes ante los Rays de Tampa Bay en el Yankee Stadium y luego se convertirá en un asesor especial e instructor del equipo.

Rodríguez,  quien había anunciado que se retiraría luego de la temporada del 2017, promedia .204 esta campaña con nueve jonrones y 29 carreras impulsadas en 216 turnos al bate.

Los Yankees mantuvieron a Rodríguez en la banca por su bajo rendimiento, no le daban un turno ni siquiera con los lanzadores zurdos.  Alex  ha sido titular una vez y ha tenido siete presentaciones en el plato en 14 encuentros desde el 22 de julio

Al parecer,  el equipo neoyorquino no quería que Alex se convirtiera en el primer latinoamericano que llega a los 700 cuadrangulares y en apenas el cuarto en lograr esa hazaña y unirse al círculo exclusivo conformado por Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Alex se retira con promedio de bateo en 295, 3114 hits, 696 cuadrangulares, 2,084 impulsadas y 2,021 anotadas, de por vida.

Los Yankees  ni siquiera contra Bartolo Colón colocaron Rodríguez en el roster, que  le ha bateado con mucha libertad en su carrera.

“Parece que los Yankees no quieren que Rodríguez llegue a 700 jonrones”, dijo Bartolo Colón a ESPNDeportes esta misma semana luego de enfrentar a los Yankees.

El jugador de origen dominicano comenzó su carrera con los Marineros de Seattle en el año 1994, seis años después pasó a los Rangers de Texas, y finalmente terminó con los Yankees de Nueva York.

Rodríguez tiene un sueldo de 20 millones de dólares en esta temporada  y  los Yankees le deben 20 millones más para el año 2017, de  su contrato que firmó por 10 años y 217 millones de dólares.

Lo mejor que pudo hacer el jugador es anunciar su retiro, porque los Yankees estaban conspirando contra él, por lo menos debieron darle la oportunidad para que llegara a los 700 cuadrangulares en su carrera profesional.


No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611