Páginas

jueves, 11 de agosto de 2016

DESASTROSO Y EXTRAÑO : Taylor Swift y su currículum amoroso


La lista de los amores y desamores de la artista, que hace dos meses estrenó nuevo novio:
el actor inglés Tom Hiddleston.

Taylor Swift es una de las cantantes más importantes en la música country y pop. A pesar de que sus canciones se convierten en éxitos, también su vida amorosa se vuelve noticia.

La intérprete de “Shake it off” es reconocida por la prensa extranjera como la celebridad actual con más relaciones amorosas en poco periodo de tiempo, aunque según el portal de la revista People En Español, la cantante Ariana Grande le está siguiendo los pasos.


Swift ha salido con jóvenes tan famosos como ella, estando de relación en relación buscando su príncipe azul. Sin embargo, aunque las intenciones de la artista parecen ser buenas, sus novios terminan alejándose.

Pero Taylor les cobra venganza con una manera muy peculiar, haciéndoles una canción y cobrando miles de dólares por cada éxito.

Novios y canciones
Haciendo un recorrido por esas canciones que han salido de sus rompimientos es posible notar que Taylor ha tenido una larga colección de novios que pasan a formarte de su currículum amoroso.

Entre los hombres que han formado parte de su vida, se encuentra Joe Jonas, con quien mantuvo una relación en el 2008. La artista confesó en una entrevista a un medio extranjero que él la había dejado mediante una llamada por teléfono que duro 27 segundos. Al suceder esto Swift escribió el tema “Forever and always”.

En el 2009 conoció el actor Taylor Lautner, teniendo un amor que no duró más de dos meses. En esta ocasión fue Taylor quien terminó y le dedicó su tema “Back to December” como una manera de disculparse con él.



“Dear John” fue sin dudas escrita para John Mayer con quien estuvo en el 2010. En esta canción lo nombra como un “loco”, por lo que él se unió a la batalla musical y le dedicó una canción en la que dice que “era como 22 chicas en una”. Ella por su parte cerró la batalla cantando “22”.

Ese mismo año estuvo con Jake Gyllenhaad, a quien no dedicó una canción, más bien su álbum “Red”. El actor llamó la atención de Taylor pero no llegó a durar más que unas semanas con ella.

Continuando en su lista con Harry Styles, quien le rompió el corazón a la princesa del pop, por lo que ella le dedicó: “Out of the Woods”.

El Dj Calvin Harris se une al listado. Recientemente terminó su relación de poco más de un año con Swift. Todo para que ella le abriera las puertas de su corazón a su nuevo galán: el actor Tom Hiddleston.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604