Páginas

viernes, 9 de mayo de 2014

La mejor hora para publicar en Facebook, Twitter y Pinterest

Es una de las preguntas más recurrentes para todos aquellos que utilizan las redes sociales de manera profesional: ¿existe un prime-time u horario de máxima audiencia en el social media? ¿Cuál es la mejor hora para publicar en cada plataforma? Esta infografía de Sure Payroll, publicada en Visually, establece las franjas con mayor audiencia en redes como Facebook, Twitter, LinkedIn y Pinterest.


Más allá de las diferencias entre las distintas plataformas, existen ciertas reglas universales. Por ejemplo, que el mejor horario para que nos hagan caso es el mediodía de los días de diario, a excepción de los viernes, en los que, como durante casi todo el fin de semana, disminuye la repercusión de nuestras actualizaciones.

El gráfico señala que el mejor horario para publicar en Facebook es entre las 13 y las 16 de los días de entre semana, alcanzado el mayor pico de audiencia los miércoles a las 15. Un prime-time casi gemelo al de Twitter, donde esta infografía recomienda publicar entre las 13 y las 15 de los días de diario.

El fin de semana es terreno vedado para Facebook, de 20 a 08, Twitter, donde la audiencia decrece mucho a partir de la sobremesa del viernes y LinkedIn, donde los mayores índices de actividad se registran entre el martes y el jueves. Sí es un buen momento, en cambio, para Pinterest, una red social que funciona muy bien los sábados por la mañana y donde esta infografía no recomienda postear en horario laboral.

ZOOM (+) CLICK 






No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611