Páginas

jueves, 4 de septiembre de 2014

Sexóloga da seis trucos para conseguir orgasmos simultáneos

Los especialistas de la sexualidad piensan que el objetivo de una relación sexual no es llegar a los orgasmos simultáneos, sino que lo importante es que la pareja logre su respuesta sexual orgásmica uno primero y el otro después indistintamente.

Sin embargo, es valorable que algunas parejas en ocasiones puedan lograrlo, pero convertirlo en una obsesión es  inadecuado, de acuerdo a la sexóloga Sonia Romero, quien afirma que alcanzar orgasmos simultáneos es un indicador de química sexual en la pareja.

Dice que para esto se requiere tener buena comunicación, una relación de compromiso, sentirse amado y deseado por la pareja y tener elevados niveles de intimidad y practica constante.


“El tiempo de funcionamiento sexual del hombre en fase de excitación debe ser prolongado porque con un hombre eyaculador precoz ni con uno con disfunción eréctil no se puede lograr estos orgasmos sincronizados, es  decir que tanto el hombre como la mujer deberán estar libres de disfunciones sexuales”, agrega.

Explica que la mujer debe conocer su cuerpo y áreas de sensibilidad y desarrollar la habilidad para alcanzar el orgasmo.

Manifiesta que este orgasmo simultaneo brinda a la pareja mayor satisfacción en términos emocionales porque además de su placer estimula que su pareja este sintiendo lo mismo al mismo momento.

1-Es importante no obsesionarse con esta idea deje que el orgasmo llegue de forma espontánea, si se presiona lo puede bloquear.

2-En la fase de excitación ambos deben prepararse para esta respuesta de orgasmos simultáneos por lo que es importante las caricias con masajes digito palmares con la punta de los dedos y palmas de las manos, juegue a hacer el amor con relaciones mecánicas solo dirigidas al coito no podrá desarrollar esta habilidad.

3-Comunicación en la cama. Cada uno lo que le gusta y como le gusta que sea acariciado en sus puntos de mayor excitación.

4-Posturas del coito donde ambos se acoplen es favorable el coito en posición mujer arriba.

5-Practicar los Kegel todos los días

6-Concentración mente cuerpo

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611