Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

Fortalece tu unión a través del sexo oral

Manifestación íntima, el sexo oral es una práctica que además de proveer sensaciones excitantes y diferentes a las del coito, es para muchos jóvenes la manera ideal de iniciar o probar los placeres que existen dentro del ámbito sexual.

De acuerdo con la Directora del Instituto Clínico Extremeño de Sexología, Ana Yáñez Otero, esta preferencia se debe a que el sexo oral es fácil de realizar, ya que para ellos no requiere de manual de instrucciones alguno además de que lo consideran más seguro para prevenir embarazos (aunque las enfermedades sexuales son otra cuestión diferente).



También te puede interesar: 3 posturas sexuales para ocultar tus complejos

Placer de los une más…

Un estudio publicado en la Evolutionary Psychology Journal, señala que los hombres realizan sexo oral como una forma de garantizar la fidelidad. Lo emplean como un truco de satisfacción femenina. A esta teoría se suma otras como la de “vinculo de pareja” que indica que el orgasmo en la mujer fortalece el vínculo emocional entre ambos compañeros.

Si quieres experimentar y fortalecer su unión, te presentamos tres posturas sexuales que te ayudarán a tener un sexo oral de ensueño.

1. Mariposa. Debes de acostarte boca arriba sobre tu cama. Abre tus piernas mientras tu compañero se coloca en medio de ella, encarando la zona que va a cubrir de caricias y besos. Para él es muy excitante este ángulo de visión, además de que tiene sus manos libres para acariciar otras zonas de tu cuerpo.

2. Flautista. Tu compañero deberá ser quien se acueste boca arriba sobre la cama. Relajado, arrodíllate frente a él y roza su miembro con tu boca. Aquí las posibilidades son infinitas ya que puedes emplear tus manos o únicamente utilizar tu lengua. Apóyate en tu imaginación.

3. El número 12. Mientras él permanece de pie, tú debes agacharte a la altura de su miembro. En esta posición el que debe llevar el ritmo es el hombre dirigiéndote la cabeza con la mano. Esto es necesario que lo haga de manera gentil para que ambos lo disfruten.

El sexo es parte de la vida de todo ser humano; sin embargo, éste siempre debe realizarse con responsabilidad y respetando la decisión de la pareja.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604