Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

5 posturas prácticas del Kamasutra

¿Quieres acabar con la monotonía de tu vida sexual? Lógralo con estas posturas sencillas del Kamasutra, que te ayudarán a mejorar tu técnica en la intimidad para lograr orgasmos más placenteros.

De acuerdo con Tantra Touch, el Kamasutra se caracteriza por tener posturas muy difíciles, sin embargo, existen unas más fáciles donde no necesitas ser un experto o tener mucha flexibilidad para disfrutarlas.


Escorpión: Él se acuesta boca arriba y ella debe sentarse sobre él dándole la espalda. Se tiene que iniciar con una penetración con balanceo suave. Paulatinamente se debe incrementar la velocidad y dejar que la espalda de ella toque el pecho masculino, así como dejar las piernas paralelas a las de su pareja.
Mariposa: Ella se sienta  sobre el hombre y balancea su torso hacia atrás, mientras que coloca las piernas hacia adelante. Ambos deben realizar un movimiento pélvico circular en sentido contrario uno del otro.

Árbol frutal: Ella tiene que apoyar una pierna sobre el pecho de su pareja y dejar a un lado la otra pierna. Mantengan un balanceo suave y cadencioso para intensificar la estimulación y lograr una penetración profunda.

Yunque: La pareja se debe colocar como si fueran a realizar la posición del misionero, pero ella debe colocar los pies sobre los hombros de su pareja. Sentirán una penetración más profunda.

Amantes: Colóquense de pie, uno enfrente del otro a la misma altura (pueden utilizar algún banco o silla para lograrlo). Él tiene que acariciar con su pene los labios vaginales y toda la vulva para después penetrarla. Esta postura puede ser el inicio de un encuentro placentero.

Para complementar estas posturas sencillas del Kamasutra, utiliza algunos aceites o aromas que incrementen tu libido, así como vestir lencería sensual  para atraer a tu pareja. Y tú, ¿conoces otras posturas fáciles del kamasutra?

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611