Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

POR TU SALUD: Estudio revela los beneficios de dormir desnudo

El dormir es uno de los mayores placeres de la vida, pero dormir sin ropa, es aún más benéfico.

Un estudio realizado por el portal web Sleep asegura que dormir desnudo tiene muchos beneficios, pues implica una sensación de liberación y bienestar.


Produce oxitocina y endorfinas, éstas últimas ayudan a que un enfermo pueda sanar más rápido, e incluso a decir de expertos son las que se producen en las quimioterapias.

Uno de los beneficios de dormir sin ropa, es que previene las infecciones, por ejemplo: en lugares húmedos, en el cuerpo por ejemplo, lo que son genitales, axilas y todo eso necesitan ventilación, entonces el dormir sin ropa ayuda un poco al flujo de aire y disminuye las infecciones", dijo María del Mar Torres, médico general.

Además ayuda a la regeneración de células y hormonas, mismas que hacen que la piel y el pelo luzcan mejor.

Dormir sin ropa hará propicia perder grasa estomacal, además de eliminar estrés y disminuir el hambre durante el día.

Imagínate, llegas a tu casa después de que todo el día te apretó el pantalón, todo el día te apretó el brasier, todo el día te estuvo apretando la pantaleta, pues llegas a tu casa, te duchas, te duermes así, sin ropa, y obviamente hay un mejor flujo sanguíneo", explicó Torres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=https://stormovoe.net/jinx-repellent-magic-formula-comentarii-pret-cum-functioneaza-recenzii-experienta-compozitia-dozare-efecte-secundare-de-unde-sa-cumpere/]Jinx repellent magic formula fotografii[/url]


You actually mentioned it well!

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias de sobre sexualidad y eventos creado en 1998 en República Dominicana.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer la cooperación de otros importantes portales, y claro está de sus responsables y productores de contenido, en el envío de notas, que hacen de este portal el más actualizado y dinámico desde República Dominicana. No es y jamás será nuestra intensión el sustraer información sin dar los respectivos créditos de lugar a sus fuentes originales.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@gmail.com Telf. 829.899.2611