Páginas

viernes, 21 de junio de 2013

VIDEO : Transeúntes salvan niña de dos años que cayó de un quinto piso en china


Una niña de dos años sobrevivió a la caída de una ventana de un quinto piso al ser salvada por un grupo a la pequeña en la repisa y rápidamente se agolparon en el punto donde creyeron que podía caer, de acuerdo con la publicación de un medio internacional. De acuerdo con una publicación del portal MocaCity, el hecho sucedió  en la aldea Geshuiyang del condado de Ninghai, en la provincia china de Zhejiang.


El portal, que a su vez cita la edición digital del Daily Mail, señala que la menor fue salvada por cinco trabajadores de correo urgente, que utilizan una motocicleta para desplazarse, estuvieran tomándose un descanso en torno a las 11.00 de la mañana en la calle donde todo ocurrió.

Señala que los jóvenes se pusieron rápidamente en alerta al oír el llanto de una niña que estaba sentada en la repisa de una ventana del quinto piso del edificio que tenían enfrente. Se cree que la niña se había despertado de un profundo sueño y que salió al alféizar de la ventana todavía desorientada.

Los mensajeros corrieron y se pusieron justo en el lugar donde intuyeron que podría caer la pequeña. Mientras discutían la forma de salvarla en caso de que ésta se desplomara, la niña cayó de repente. Afortunadamente, los hombres estaban allí para cogerla y salvarle la vida.

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604