Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

Su drink te dice cómo es en la cama

Para muchos la vida sexual se vuelve mucho más divertida con unos tragos encima, pues el alcohol los hace olvidarse de sus inhibiciones y los lleva a engancharse en los placeres meramente carnales que el sexo ofrece.

Seguramente muchas personas consideraran esto como un mito, pero diversos estudios han demostrado que el cuerpo humano responde diferente a ciertos tipos de alcohol, y cómo los drinks y el sexo van de la mano (la mayoría de las veces), es más que seguro que el alcohol que ingiere tu chico determine el tipo de sexo que le gusta.


Whisky

El whisky es uno de los tragos masculinos por excelencia, es café, se toma solo, es caro, y hace que los hombres que lo toman se sientan como los machos alfa de cualquier lugar, por lo que puedes esperar una sesión de sexo rudo y dominante, y lo más probable es que el doggystyle se sea su posición favorita.

Tequila



En inglés existe el dicho “tequila makes the clothes fall off/ El tequila hace que se caiga la ropa”, y bien dice mi mamá que todos los dichos tienen algo de cierto, por lo que te podemos garantizar que si dejas a tres personas en un cuarto con una botella de tequila, lo más seguro es que esa pequeña reunión se convierta en un divertido ménage a trois lleno de aventuras.

Vino



No hay nada más sexy que el ligero mareo desinhibidor que provoca el vino, así es que si tu chico es de esos que disfrutan de él, prepárate para una sesión verdaderamente amorosa y romántica, pero no lo dejes tomar de más pues esto podría provocar que se canse y se quede dormido antes de que alcancen el orgasmo.

Vodka

El vodka se ha convertido en el trago favorito de los veinteañeros, quienes disfrutan de una bebida que los hace hablar de más y volverse un poco agresivos. En lo que a ligue se refiere, el vodka hace que el flirteo se vuelva mucho más directo e intenso, pues a pesar de que los bebedores de vodka no se sienten tan machos como los de whisky, si creen que pueden obtener lo que quieran, cuando quieran. Por lo que puedes prepararte para un muy buen sexo sin mucho romanticismo.

Ron

La ingesta de ron te asegura una noche de risas, titubeos y sexo desordenado, en el que tanto tú como tu pareja se sentirán totalmente cómodos.

Cerveza



La mayoría de los hombres son fans de la cerveza, bebida que los hace sentirse llenos y pesados. Si quieres disfrutar de un buen sexo cuando tu pareja se tomó más de un six, te recomendamos que seas tú la que tome el control y te prepares para sus interminables visitas al baño.

Champaña



La champaña hace que te sientas de una manera tan especial, que el romance y la elegancia harán que pases una de las mejores noches de tu vida, en la que la pasión desenfrenada se convertirá en el principal protagonista.

Jägermeister

Esas deliciosas perlas negras harán que tengas una noche intensa y  llena energía, en la que tu chico se sentirá como un veinteañero y hará que la ropa salga volando en menos de lo que te imaginas.

¿Cuál es el drink favorito de tu chico?

No hay comentarios:

A NUESTROS LECTORES:

Mocacity.com agradece tu visita al primer portal de noticias y eventos de la ciudad de Moca, creado en 1998. MocaCity es actualizado varias veces al día y es parte de Hoyesnoticia.com, lider en noticia nacional e internacional.

Aprovechamos además esta oportunidad de contacto, para agradecer tu cooperación en el envio de notas, que puedan hacer de este Portal el más actualizado y dinámico de República Dominicana.

¨el problema de muchos periodistas no son las faltas de ortografía o de sintaxis, sino lo que significan¨.

franklindejstorres@hotmail.com Telf. 809.675.5604